Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Yo creo que…”: Diego Boneta habló sobre el delicado caso de Michelle Salas

El actor se refirió a la polémica.

Diego Boneta
Foto de Instagram: @diego

MÉXICO-. Hace unos días, se escandalizaron las redes sociales, puesto que en los últimos capítulos de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, la actriz Macarena Achaga, quien interpreta a Michelle Salas, salió completamente desnuda, puesto que tuvo un encuentro con Alejandro Asensi, amigo y manager del famoso cantante. De esta manera, Diego Boneta reaccionó ante ello.

En una entrevista con el programa “Ventaneando“, el actor Diego Boneta, quien obtuvo el papel protagónico, fue encontrado en el aeropuerto a punto de tomar un vuelo hacia Los Ángeles, California. Por lo que se le cuestionó sobre qué opinaba al respecto sobre este caso tan delicado. Ya que Michelle Salas a través de sus redes sociales expresó su enojo al ser sexualizada.

“La verdad yo creo que no me toca opinar respecto a eso. No fue mi decisión. Soy uno de varios productores. Creeme que si yo fuera el que tiene la decisión final, sería otra onda, pero soy uno de varios productores. Al final, es algo contado por Luis Miguel y tratamos de hacer esto de la mejor manera posible, de la mejor calidad posible para todo el público”, expresó el actor.

Por otro lado, la hija del cantante ha recibido mucho apoyo, principalmente de su madre Stephanie Salas, quien reveló en el mismo programa de televisión que todas las mujeres merecen respeto. Por lo que espera una disculpa pública, de lo contrario van actuar de manera legal, debido que han dañado su imagen pública. “Hoy en día las mujeres no debemos permitir tantas cosas”, dejó saber.

“Tenemos esta oportunidad de encontrarnos en otros momentos de la historia, donde podemos manifestarnos. Merecemos respeto […] Ella manifestó que no, que se está haciendo uso de su historia y nombre sin su consentimiento. Michelle tiene una relación muy directa con todos sus seguidores, y al haber abierto su corazón, me movió profundamente. Creo que se está traspasando y agrediendo”, sostuvo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados