Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Creo un poquito más en la justicia”: Juan José Duque es vinculado a un proceso por sus presuntas malas praxis

El llamado “cirujando de las estrellas” permanecerá en prisión.

Juan José Duque
Fuente: Instagram Juan José Duque

MÉXICO.- A finales del mes de marzo, Juan José Duque fue detenido en su domicilio en la Ciudad de México y desde ese momento se encuentra preso, pues enfrenta varias acusaciones en su contra, referentes a la presunta mala praxis en que incurrió con varias pacientes, posesión de drogas y armas de fuego. El llamado “cirujando de las estrellas” ha sido vinculado a proceso, y deberá permanecer en prisión para seguir con el proceso legal.

A su salida de los juzgados, Karla Anaya, una de las víctimas de Juan José Duque y su abogado Víctor Zamora, se detuvieron a hablar con los medios que se encontraban ahí, entre ellos “Sale el Sol”, para contar parte de lo que ocurrió durante la audiencia. La joven comentó que fue complicado para ella volver a verse cara a cara con el hombre que “le causó tanto daño”, pero entiende que es parte del proceso.

“Falta que se concluya el cierre de investigación, la parte intermedia, la parte de juicio y posteriormente ya vendríamos a lo que es la etapa de juicio oral principalmente, para que después ya venga la sentencia. Hoy nada más es la audiencia de vinculación a proceso, en la cual sí lo vincularon a procedimiento y él sigue privado de su libertad”, declaró el abogado Víctor Zamora.

El representante legal de Karla Anaya comentó que son varios delitos los que se le imputan a Juan José Duque y no solo referentes a la mala praxis en que presuntamente incurrió. “Son varios delitos, los cuales se están clasificando. Durante el proceso puede haber reclasificación, como el día y de hoy y obviamente estaríamos hablando ante la posibilidad legal de un concurso de delitos, porque son varios”, explicó al respecto.

Al preguntarle a la joven como se sentía, ahora que sabe que Juan José Duque ha sido vinculado al proceso. Sobre ello respondió: “Me siento bien, me siento tranquila, creo un poquito más en la justicia mexicana, creo que vamos bien y mi abogado me da confianza y vamos a seguir echándole ganas. Sí tenía miedo, bueno, me sentía nerviosa y tenía miedo de verlo otra vez, pero es parte del proceso”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados