Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Feliz! Rod Contreras baila como nunca para celebrar sus nominaciones a los MTV MIAW

El tiktoker competirá contra su exnovia.

Rod Contreras
Fuente: Instagram Rod Contreras

MÉXICO.- Debido a que en el 2020 los MTV MIAW fueron cancelados por la llegada de la pandemia de coronavirus, este año se espera que la celebración sea el doble de grande y claro, y llena de tiktokers, porque en definitiva robaron cámara. Uno de los más queridos del momento es Rod Contreras, quien se encuentra nominado a dos categorías muy importantes y competidas.

Esto era algo que se veía venir, pues en el último año Rod Contreras creció mucho en las redes sociales, sobre todo en TikTok, donde ya supera los treinta millones de seguidores. Así que en realidad no fue una gran sorpresa que el “chapito” fuese nominado a los MTV MIAW, donde se verá cara a cara con varios de los tiktokers más seguidos y queridos por la enorme comunidad de la red social de videos cortos.

La primer categoría en la que está nominado Rod Contreras es en la de “Ícono MIAW”, en donde se medirá en contra de influencers de la talla de Kimberly Loaiza, Kenia Os, Jimena Jiménez, Kunno, Brianda Deyanara, Jashlem, y nada más y nada menos que su exnovia Domelipa. Así es: la parejita que le rompió el corazón a millones de seguidores cuando terminaron pelearan por llevarse el tan anhelado trofeo.

@elrodcontreras

##MTVLAICONOROD ?

? Rod Roast Yourself – ROD?

Además, Rod Contreras cuenta con otra nominación en la categoría “Correo Crack”, en donde competirá con Kunno, Samuel López, Libardo Isaza, Los Siblings, ItsMitch, IamFerv y por si fuera poco, con su excompañera de la extinta “Cheli House”, Mont Pantoja. En esta ocasión, los tiktokers se vuelven a encontrar, pero para luchar por llevarse una de las estatuillas rosadas.

Para celebrar sus nominaciones a los MTV MIAW, el tiktoker compartió un par de videos en su cuenta de TikTok, en los que bailó como nunca, con sus pasos más populares y sensuales, llevándose un sin fin de comentarios de apoyo. Sus seguidores ya lo consideran ganador, aunque es importante mencionar que este año Kenia Os y Jimena Jiménez vienen más fuertes que nunca.

@elrodcontreras

##MTVLACOREOROD ?

? sonido original – Ivan Ortiz

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados