Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imperdible! La “Cheli House” logra colarse y obtiene una nominación a los MTV MIAW

La mayoría de sus integrantes también están nominados.

Cheli House
Fuente: Instagram Domelipa

MÉXICO.- Fue a finales del año pasado que la “Cheli House” se desintegró, pues Rod Contreras y Domelipa abadonaron la casa y decidieron seguir su camino en solitario. A pesar de todo, los tiktokers que formaron parte de este team se encuentran más que felices, porque su popularidad los llevó a obtener una nominación en los MTV MIAW, mismos que se llevarán a cabo en unas semanas.

Sin lugar a dudas, Rod Contreras, Domelipa, Mont Pantoja, Ingratax y Edwin Mendoza crearon un gran equipo que hizo reírse, emocionarse, bailar y hasta hacer muchas locuras a sus seguidores, que no se perdían ni uno solo de los videos que compartían mientras estuvieron juntos. Aunque ahora han tomado caminos distintos, todos siguen muy activos en sus cuentas de TikTok.

La “Cheli House” se convirtió en un punto de referencia en TikTok, porque toda la comunidad que los sigue se mantuvo al pendiente de todo lo que hacían y de las polémicas que surgían en todo momento. Desde los fallidos romances, los supuestos celos y enemistades hasta las relaciones entre sus integrantes y claro, su crecimiento en las redes sociales y sus cambios a nivel personal.

En definitiva, la “Cheli House” fue uno de los teams más populares del 2020, y por eso no es nada extraño que hayan obtenido su nominación en los MTV MIAW al “Team del Año”, en donde competirán con equipos tan consolidados como lo son: Privé, el Team Fénix, el Team Ken, la Mansión Lit, M5 y los Diablos. No cabe duda que la competencia es muy reñida, pero los tiktokers confían en sus “chelitos”.

A excepción de Edwin Mendoza, los demás exintegrantes de la “Cheli House” obtuvieron nominaciones a los MTV MIAW, y en algunas de ellas competirán contra ellos mismos, incluso Rod Contreras y Domelipa, quienes además fueron novios. No cabe duda que la premiación estará llena de sorpresas y se avecina una gran batalla de fandoms que determinará a los ganadores.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados