Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Inesperado! El detalle en el último video de Katy Perry que sorprendió a sus fans

La cantante mostró el backstage de Electric, y sus seguidores notaron un gran detalle.

Katy Perry
Instagram: @katyperry

ESTADOS UNIDOS.- Hace poco menos de un mes, Katy Perry lanzó un nuevo sencillo en colaboración con Pokemón. Se trata de su nueva canción “Electric“, para la cual también estrenó un video oficial, con la participación del legendario personaje “Pikachu“. Tres semanas después del lanzamiento de este nuevo éxito, la cantante mostró el detrás de escena y sus fans notaron un gran detalle.

En este backstage, Katy Perry les mostró a sus seguidores algunos detalles de esta gran producción en conjunto con Pokemón. Pero lo que no notó la mayor parte de su audiencia es que Orlando Bloom apareció en un breve cameo de este video. ¡Así es! La pareja de la reconocida cantante, apareció por unos pocos segundos en este detrás de escena, y la artista lo incluyó.

En este nuevo lanzamiento, la cantante Pop hace una presentación del set de filmación donde se llevó a cabo “Electric”. Este fue filmado dentro de un espacio natural, rodeado de verde, donde había un gran faro que apareció en varias partes del video oficial. Allí es donde aparece Orlando Bloom, detrás de la ventana de este, saludando a la cámara. Si bien no todos lo notaron, algunos fans destacaron esto en los comentarios de YouTube.

Esto es una clara demostración de que la pareja de Katy Perry la acompaña durante sus proyectos. Si bien ella ya lo ha mencionado en reiteradas ocasiones, nunca lo había mostrado oficialmente. De todas formas, el reconocido actor de Hollywood no tuvo participación en el videoclip oficial. Pero al parecer, acompañó a la cantante durante el set de filmación.

Esto ocurre en el minuto 3:00 del backstage, que tiene una duración de tres minutos y 43 segundos. Al igual que el videoclip oficial, este tuvo un gran éxito en la plataforma de YouTube. En dos días, consiguió más de 270.000 reproducciones y alrededor de 2.500 comentarios. Dentro de algunos de estos, una usuario resaltó la aparición del actor, y desde ahí muchos empezaron a comentar sobre eso.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados