Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Le escribieron primero”: La José sale en defensa de La Divaza y explota en contra de Kunno ¡Más polémica!

Los influencers se han enviado duros mensajes a través de las redes sociales.

Kunno
Fuente: Instagram @papikunno

MÉXICO.- En días pasados se generó una enorme controversia luego de que La Divaza comentara en su popular podcast que le parece mal que algunos influencers lancen canciones solo porque tienen muchos seguidores. De inmediato, se pensó que le comentario iba dirigido a Kunno, y aunque en realidad no fue así, él se ofendió y compartió varios tuits al respecto, pero ahora La José le responde y defiende a su amiga.

Fue a través de su canal de Youtube, en la transmisión de su podcast “Radio Divaza”, que La José salió en defensa de su amiga y aseguró que en ningún momento quiso ofender a Kunno y que fue el tiktoker quien se puso el saco. Por su parte, La Divaza evitó entrar en más polémicas, pues comentó que fue el regiomontano quien le escribió para reclamarle por “hablar mal” de él.

La Divaza aseguró que siempre le ha aconsejado a Kunno mantener los pies sobre la tierra, pues eso hará que sus seguidores lo apoyen y no solo lo busquen por las polémicas que al final son efímeras. “Está bien que haya tenido un millón de seguidores en una plataforma, pero aunque te hayas llegado tan rápido no te puedes volver loca, eso es lo que yo le digo y siempre le he dicho, como consejo de amiga”, dijo al respecto.

Pero quien sí puso en su lugar a Kunno fue La José, porque no se tocó el corazón al revelar que si el regiomontano ha hecho algunas colaboraciones con varios famosos, es porque su amiga no ha podido hacerlas, pues a ella la llamaron primero y se vio en la penosa necesidad de decir que no. Además, aseguró que La Divaza ha forjado su popularidad gracias a su esfuerzo y dedicación y no con base en polémicas.

“Yo nada más he escuchado de ella porque vende saludos, yo he escuchado de ella porque la Kali Uchis la quemó, que ella de paso dice que a ella le han llegado muchas propuestas de trabajo. Pero mami, si tú supieras y yo te lo digo aquí en el podcast públicamente, esas propuestas le llegaron primero a mi niña que está a aquí. Si tú grabaste con Karol G fue porque mi niña no tenía VISA, porque a ella le escribieron primero”, dijo el youtuber.

La José continuó: “Es más, si tú grabaste con la Kali Uchis, que de paso la Kali Uchis te quemó es porque a mi niña le escribieron primero y mi niña estaba ocupada. Y no es por nada malo, a mí me pica que ella diga que ha logrado más que tú cuando tú tienes 10 millones de suscriptores en Youtube, tienes una placa de Youtube, tienes una conducción de los MIAW y esta niña ya se cree por una caminata […] Eso es lo que me molesta”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados