Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Me gusta mucho trabajar”: Silvia Pinal sorprende al revelar que no piensa en el retiro

La actriz confesó como le gustaría que se viera su galán.

Silvia Pinal
Fuente: Instagram Luis Enrique Guzmán

MÉXICO.- A pesar de toda la polémica que envuelve a su familia, Silvia Pinal se mantiene al margen y se toma el tiempo de bromear con la prensa sobre los proyectos que tiene en puerta. La actriz dejó claro que a sus 89 años de edad no piensa en el retiro porque siempre tiene algo que hacer y le encanta mantenerse activa, y además aseguró que está abierta al amor.

Durante un encuentro con varios medios de comunicación, entre ellos “Sale el Sol”, Silvia Pinal aseguró que es una mujer trabajadora y ha pensado en regresar con algún proyecto. “Una idea de trabajo, de una mujer trabajadora que sufre muchas cosas a favor y muchas en contra y que de pronto se sorprende porque todo lo que ella creía que estaba mal está bien. Cosas de esas que a la gente le puede gustar”, reveló.

Al preguntarle a la primera actriz si ha pensado en retirarse, respondió de manera tajante: “No, en el retiro no, para nada. Me gusta mucho trabajar, a la gente le gusta mi trabajo, que eso es lo más importante, entonces no, porqué me voy a ir. Un día normal no existe, yo tengo muchas cosas que hacer, tengo aquí a mi secretaria que ¡ay!, como friega. No me deja comer, no me deja dormir”.

Cuando se le preguntó a Silvia Pinal si estaría dispuesta a regresar al cine de la mano de Aleandro González Iñárritu o con Guillermo del Toro, la actriz contestó: “Pues no, no. Ellos tienen muy buen camino ya seguido y yo pues ya tuve el camino seguido y tengo muchas cosas buenas a mi favor. Ya no tengo que andar rascándoles y jalándoles para que me den trabajo”.

Lo que dejó muy sorprendidos a los reporteros fue la respuesta de Silvia Pinal cuando le preguntaron qué es lo que le gustaría tener en este momento y respondió: “Un novio. Lo quiero grande con el pelo chino, con los ojos así (grandes) y bueno, hecho un cuero”. A su vez, la actriz aseguró que para el amor no hay edades y que está abierta al romance porque es algo maravilloso.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados