Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Quedó colapsada…”: revelan que Luis Miguel sufrió un grave accidente en 1995

En el programa Ventaneando”, se narró a detalle sobre este acontecimiento.

Luis Miguel
Foto de Instagram: @lmxlm

MÉXICO-. Una de las celebridades que han obtenido una alta popularidad en el mundo del espectáculo, ha sido sin duda el cantante Luis Miguel, quien ha realizado diversos sencillos que ha conmovido a muchos de sus fanáticos, como lo ha sido “La Incondicional“, “Tengo todo excepto a ti”, “No sé tú” o “Culpable o no”. Es por ello, que decidió contar a detalle su vida mediante una serie biográfica.

Uno de los episodios de Luis Miguel: La Serie narró el accidente que tuvo de audición en un concierto de Perú. Sin embargo, en exclusiva con “Ventaneando“, se comentó que no se habló sobre una escena muy escalofriante que pasó por su vida. Puesto que estuvo a punto de perder la vida en un accidente que sufrió a bordo de un avión que iba rumbo a la ciudad de Guadalajara.

Dicho accidente ocurrió el 16 de noviembre del año 1995. “Las reseñas daban cuenta de que el accidente ocurrió a las 15:00 horas, cuando el piloto del jet, procedente de Acapulco y con 5 personas a bordo, avisó a la torre de control que tenía problemas con el tren de aterrizaje. A las 15:07 horas, el jet aterrizó con dificultad. Para disminuir la velocidad, en el trayecto de 4 kilómetros de pista”, se comentó en el programa.

“El piloto hizo pasar el avión en zigzag. Los motores se incendiaron y el jet se estrelló en la malla ciclónica”, se añadió. Ante ello, inmediatamente, llegaron los bomberos para apagar el fuego y rescatarlos. De esta manera, Carlos Ruíz comentó cómo lo vivió, puesto que él rescató al famoso cantante. “El copiloto se pone encima de los frenos por el pánico y los presionó a tal grado que las llantas se deshicieron”, recordó.

“Nada más quedaron las cuerdas de acero. Se ve como el avión entra a exceso de velocidad, 60% arriba de la que tendría que tener un avión. El avión brincó la barda y el piloto quedó fuera del aeropuerto. La aeronave quedó colapsada y Luis Miguel trató de abrir la puerta principal, pero no pudo. Le tuvo que dar unos golpes y así logró salir del avión”, finalizó Carlos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados