Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Siempre he sido congruente”: Federica Quijano confiesa su verdad sobre la violación de la veda electoral

La cantante es militante del partido político que está siendo señalado.

Federica Quijano
Fuente: Instagram Federica Quijano

MÉXICO.- El que una gran cantidad de actores, cantantes e influencers hicieran proselitismo durante el periodo de veda electoral, ha generado una enorme indignación, y es la razón por la que reciben un sin fin de reclamos en sus redes sociales. Una de las más atacadas es Federica Quijano; sin embargo, ella aseguró que no pertenece a este grupo de personas a las que les pagaron por promocionar al partido político.

La cantante comentó que ella siempre ha apoyado al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), e incluso llegó a aparecer en varios spots durante el periodo de campaña. Y aunque reconoció que sí compartió su boleta mostrando a quien daba su voto, no recibió ningún pago por ello. Federica Quijano es militante de este partido político, y aseguró que si lo apoya es por convicción y no porque la hayan contratado.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Federica Quijano compartió un video y un mensaje en donde se disculpó por lo sucedido. “Familia linda, creo que no hay nada más valioso que dar la cara y creo fielmente que todos ustedes merecen que les hable siempre de frente, con esa humanidad que siempre ha definido mis palabras y mis hechos. Siempre he sido congruente con lo que predico, pero también me he equivocado y seguramente me equivocaré una y otra vez”, reflexionó.

La cantante continuó: “Todos absolutamente todos tenemos errores y nos caemos y con esa misma fuerza nos levantamos. No me arrepiento de absolutamente nada porque mi única ley son y serán siempre mis hijos. Lamento muchísimo la confusión y si de alguna manera se sintieron traicionados por mí o que sintieron que les fallé o que me vendí. Solo quiero que sepan que jamás traicionaría su amor y la confianza que todos los días me regalan”.

Federica Quijano aceptó que cometió un error al mostrar su apoyo a este partido político sabiendo que se encontraba vigente la veda electoral, pero reiteró que no pertenece al grupo de famos a los que les pagaron por hacerlo. “Quizás el silencio hubiera sido mejor pero creo honestamente que decir siempre lo que sientes tiene mucho más valor que callar. Los quiero infinito”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados