Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Tengo que ser honesta”: Karol G habló sin vueltas sobre la complicada relación que tiene con Rosalía

La cantante colombiana no ha podido zafar de la inevitable pregunta que tiene a todos en ascuas y la respuesta sorprendió a todos.

Karol G
Fuente: Instagram @karolg

COLOMBIA – Karol G se ha convertido en toda una rockstar de la música latinoamericana en los últimos años. Tras haber dado un paso acertado tras otros, la intérprete de “Bichota” se ha ido labrando un exitoso camino hacia la fama, al punto en el que no hay rincón de Latinoamérica en el que no se escuche su nombre, sus canciones o, claramente, sus noticias, pues esta ha sido una cantante sumamente acontecida. Su carrera se dio en simultáneo con la española Rosalía.

No más que en el 2021, Karol G ha estado envuelta en más rumores y polémicas de las que cualquier persona podría imaginarse, superando así con creces a otras celebridades, como J Balvin, Maluma o, incluso, la misma Niurka. Y es que, ahora, como si no fuera suficiente, la colombiana ha agregado otro drama a su vida, pero esta vez desde una postura mucho más imparcial y profesional.

Durante varios meses, los fans y seguidores de Karol G y Rosalía, se han venido dando cuenta de algunas similitudes que estas han mostrado en presentaciones, videoclips y apariciones especiales. No obstante, lejos de creer que esto podría ser una forma de elogio, los mismos fans han sugerido que representa una rivalidad, dando origen así a una de las batallas campales más pasivas de la industria del entretenimiento.

Afortunadamente, Karol G ha sido increpada al respecto en una punzante entrevista que tuvo en La FM, donde le han preguntado por su relación con Rosalía. A lo que esta dijo: “Tengo que ser honesta, no somos las artistas más cercanas, yo tengo relación de amistad con otras artistas en la música”. Asimismo, también expresó: “Con ella es más una relación de colegas en la industria, pero sí hay, creo yo, una admiración de cada una de nosotras hacia la otra”.

De igual forma, Karol G no perdió la oportunidad para poder extender su admiración y cumplidos hacia la intérprete española, diciendo así sobre esta que: “Creo que su música es increíble. Tiene un concepto demasiado claro y definido, una artista muy completa”. Así dejó más que claro que no existe rivalidad alguna, aunque eso no indica que sea precisamente amigas, sino simplemente colegas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados