Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Volverá a ser un prófugo de la justicia…”: el abogado de Daniela Berriel explicó los detalles sobre la liberación de Eduardo Ojeda

En exclusiva con el programa “Ventaneando”, el especialista Xavier Olea lo contó todo.

Daniela Berriel
Foto de Instagram: @danniberriel

MÉXICO-. A principios de este año, la modelo y conductora Daniela Berriel alzó la voz a través de sus redes sociales para confesar que fue víctima de abuso sexual por parte de Eduardo Ojeda, quien fue detenido por un determinado tiempo por las autoridades mexicanas. No obstante, tras varias audiencias, se determinó que no existían las suficientes pruebas para comprobar dicho acto.

A consecuencia de ello, lo dejaron en libertad, y de esta manera, Daniela Berriel junto con sus abogados han hecho todo lo posible para conseguir justicia. En exclusiva con el programa “Ventaneando“, el especialista Xavier Olea explicó a detalle sobre el por qué Eduardo Ojeda fue liberado por la autoridades de Acapulco, Guerrero. Lugar en donde ocurrieron todos los hechos.

“En este momento Eduardo, es una persona libre. En efecto no tenemos noticias de él y tenemos mucha confianza en que la apelación sea procedente. La audiencia es el día 2 de julio y en esa apelación el magistrado deberá ratificar o no ratificar lo que hizo el juez, que es dejarlo en libertad. Si no lo ratifica, si lo revoca, volverá a ser un prófugo de la justicia Eduardo Ojeda”, explicó el especialista.

Asimismo, se mencionó que no es común que este tipo de situaciones pasen, puesto que la denuncia que interpuso la conductora fue inmediata y clara. “La verdad, es un asunto bastante claro. Estaba la infiltración de la víctima, el agresor estaba ubicado en tiempo, modo y lugar. Su defensa en algún momento se equivocó y llevó empleados de la casa que lo ubicaban a él y a Daniela en la casa a las horas que sucedieron los hechos”, dijeron.

Finalmente, se recordó a Gonzalo Peña, quien también estuvo involucrado los hechos. “Hizo dos declaraciones. Una ante su defensa y otra ante un notario público en el país en el que se encuentra. Esas declaraciones al ser ante un notario público, cobran validez, tiene una fe pública. Tiene una validez legal y la otra que hace antes sus abogados, también tiene una validez, porque sus abogados son parte de la investigación”, cerraron.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados