Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Creo que me confundieron…”: Tom Holland volvió a ser el foco de las bromas en Marvel

El protagonista de Loki incluyó al actor británico en una de sus bromas.

Tom Holland
Instagram: @tomholland2013

ESTADOS UNIDOS.- El Universo Cinematográfico de Marvel ha crecido exponecialmente durante estos últimos años. Así es que ayer se estrenó la nueva serie de Loki, y su protagonista, Tom Hiddleston, mencionó a Tom Holland en uno de sus adelantos. El joven actor británico ha sido el foco de bromas de esta productora, luego de revelar spoilers en más de una ocasión.

El fandom de Tom Holland es el mismo que el de todo el universo de Marvel, que está atento a todos los lanzamientos de esta historia de superhéroes. Hace unos pocos días, se dio a conocer un video del protagonista de Loki. En este, les hizo creer a sus espectadores que daría detalles sobre esta serie. Pero no fue así, y aprovechó este momento para bromear con el protagonista de Spiderman.

En este video de ocho segundos, Tom Hiddleston comienza hablando sobre “Time Variance Authority”. Luego, hace una pausa y dice: “Ah… Creo que me confundieron con el otro Tom, no hay spoilers aquí”. Esto causó una gran repercusión entre los fanáticos de Marvel, que consideraron muy gracioso el aporte del actor. Un usuario de Twitter escribió: “Tom siempre es tomado para la burla por sus spoilers”.

Twitter: @_wizardstark

Pero incluso el mismo Tom Holland bromea con eso. En una entrevista antes del estreno de “Falcon y El Soldado del Invierno”, el joven actor británico comenzó a hablar sobre esta serie. Luego se detuvo y comenzó a reírse, mientras sus compañeros de elenco lo miraron sorprendidos. Es que el UCM comenzó a utilizar el recurso de los spoilers de Tom como un método de publicidad.

Al ser el más pequeño del elenco, Tom Holland ha creado una imagen de un joven travieso, que debe ser retado por sus superiores por sus metidas de pata. Aunque muchos creen que esto haya sido real, algunos fanáticos consideran que los spoilers de Holland son falsos. De todas formas, al actor británico se le ha prohibido mirar el pre-estreno de Black Widow, por si vuelve a cometer el mismo error, lo cual lo hace parecer real.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados