Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Durísima! Susana Zabaleta estalla contra los famosos que incursionan en la política: “Se me hace detestable”

La actriz lamentó que sus compañeros del medio hayan “vendido” sus votos.

Susana Zabaleta
Fuente: Instagram Susana Zabaleta

MÉXICO.- El que varios influencers violaran la veda electoral para apoyar a un partido político ha generado mucha indignación y que la gente les reclame por todos los medios el que actuaran de esa manera. Susana Zabaleta incluso celebró que las personas los “pusieran en su lugar”, porque considera que lo que hicieron fue pésimo, pero además aseguró que detesta a los famosos que incursionan en la política sin tener la preparación adecuada.

“Qué bueno que se los acabaron, que bueno. Yo siempre les he dicho la caca flota, cuidado, la caca flota y ya los vimos flotar, así es que cada quien se dedique a lo suyo, el que haga tortillas que se dedique a hacer tortillas. El que era miss no sé que, pues que se dedique a ser miss, Alfredo Adame que no se dedique a hacer nada y así, cada uno con lo suyo y lo digo de él porque que manera más misógina de tratar a las mujeres”, dijo la actriz a varios medios, entre ellos “Sale el Sol”.

Susana Zabaleta aseguró que detesta a los famosos que incursionan en la política sin tener la preparación adecuada, e incluso invitó a los reporteros que la entrevistaban y al público en general, a investigar sobre el nivel académico de quienes buscan un cargo público. La actriz comentó que esto no solo afecta a la clase política, sino también al gremio artístico, porque los hacen quedar mal ante la sociedad.

“Alucino a todos aquellos que son compañeros y que se dedicaron de la noche a la mañana a la política, siendo que no han acabado ni siquiera la secundaria, por favor, porque si se ponen a ver sus curriculums […] Y a entender quien acabó la prepa y dónde está la carrera. Yo creo que muchos de ellos ni siquiera tenían terminada la prepa y de la noche a la mañana van a gobernar o van a ser diputados o entender de política, se me hace detestable”, dijo.

Además, Susana Zabaleta reveló que ha recibido ofertas de partidos políticos, para ocupar algún cargo público, pero aseguró que siempre ha dicho que no. “No dinero pero sí puestos. Yo creo que cada uno sabe su precio, se me hace muy triste que un ser humano tenga un precio, sobre todo sin entender lo que hay detrás, porque creo que si vendes una creencia es como si te vendieras a ti mismo”, reflexionó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados