Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Ella está…”: Sergio Mayer niega pleito con Alejandra Guzmán y revela la razón por la que no estará en “Sie7e”

El actor habló sobre los resultados adversos que obtuvo en las pasadas elecciones.

Sergio Mayer
Fuente: Instagram Sergio Mayer

MÉXICO.- Aunque las pasadas elecciones no favorecieron a Sergio Mayer, él aseguró que continuará trabajando en favor de la gente, pues lo único que quiere es ayudar a construir un mejor país. Afortunadamente, el actor ya tiene un proyecto teatral entre manos, y aclaró que Alejandra Guzmán no formará parte de él por sus múltiples compromisos y no porque ha mostrado su apoyo a Frida Sofía como se ha especulado.

En un encuentro con varios medios de comunicación, entre ellos “Sale el Sol”, el actor habló sobre el reciente proceso electoral. “No me favoreció, pero cabe mencionar algo, yo no estoy aquí y se los dije siempre, que no es un tema de ocurrencia mi compromiso con México. Yo voy a seguir trabajando, quizá voy a dejar de ser representante popular, pero sigo siendo una voz popular y voy a seguir trabajando”, señaló.

Sergio Mayer aseguró que aunque ya no será Diputado seguirá trabajando por la gente. “Yo tengo una agenda legislativa que voy a terminar hasta el último día de mi mandato y voy a continuar trabajando por los derechos de la mujer, eliminar la violencia de género, por el medio ambiente, por los temas de los niños, por la cultura. Yo no necesito ser Diputado para tener una agenda positiva”, dijo.

Por otro lado, Sergio Mayer desmintió los rumores y aseguró que si Alejandra Guzmán no forma parte de Sie7e es por que su agenda laboral no lo permite, y no porque él ha mostrado su apoyo a Frida Sofía. Además comentó que la cantante no se mostró grosera en ningún momento, como se ha especulado y que no descarta la idea de que más adelante se una al elenco.

“No es cierto eso, Alejandra hablé con ella hace poquito, Alejandra está en Europa haciendo su disco, digo no hace rato, hace algunos días y me dijo: ‘A ver flaco’. Ella para nada ha hecho ninguna expresión, está haciendo su disco, me dijo: ‘Estoy encontrando la paz, estoy cantando, estoy feliz’, y me dijo que en cuanto pudiera regresaba y veía lo del espectáculo. Ella está en Europa haciendo su disco”, aseguró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados