Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Ella quiere justicia”: los abogados de Frida Sofía explicaron a detalle la denuncia en contra de Alejandra y Enrique Guzmán

En una conferencia de prensa, el grupo de abogados comentó que son tres delitos.

Frida Sofía
Foto de Instagram: @ifridag

MÉXICO-. El día de ayer Frida Sofía anunció a través de sus redes sociales que denunciará a su abuelo Enrique Guzmán por haberle cometido abuso sexual cuando tenía cinco años de edad. Asimismo, actuará en contra de su madre Alejandra con la finalidad de tener justicia. Ante ello, el grupo de abogados que la están apoyando realizó una conferencia de prensa para enfatizar sobre este tema.

En la cuenta oficial de Instagram, de los especialistas llamado “Olea & Olea“, se compartió dicha conferencia de prensa, quienes dieron varios detalles sobre la demanda. La cual causaría que los famosos cantantes puedan estar en prisión preventiva oficiosa. “A nuestro parecer acreditan los hechos con apariencia delictiva que fueron cometidos por Alejandra N y Enrique N”, indicó.

“En días pasados han presentado de considerarlo de procedente se cite a Frida por la supuesta imputación, es por eso que aprovecho este espacio para pedir la justicia de la CDMX que actúen en consecuencia”, se añadió. Por otro lado, se informó que son tres delitos los que cometió la familia, uno por abuso sexual. Otro por violencia familiar y el último por corrupción a menores.

“No es complicidad, es una sola denuncia contra dos personas por tres delitos. El Ministerio Público es quien determina si hay delito y quien lo cometió”, mencionaron los abogados. Asimismo, se explicó del por qué la madre de Frida Sofía está involucrada en la demanda, al revelar que: “Alejandra Guzmán está relacionada con los delitos de violencia familiar y corrupción de menores. Con el abuso no hay una relación directa”.

“Ella quiere justicia, no son delitos que requieran un resarcimiento económico. Si se acreditan los delitos desde luego existen esa posibilidad (vayan a la cárcel). La Fiscalía y el juez de control determinan, ni nosotros, ni Sergio Mayer (cuánto tiempo podrían estar en prisión). Depende la condición del delito, hay agravantes, que esto fue cuando ella era menor que es un agravante”, finalizaron.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados