Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Es algo sumamente arriesgado”: Valentina de la Cuesta revela lo complicado que es forjar una carrera siendo hija de Sergio Andrade

La joven ha causado controversia por sus declaraciones sobre Gloria Trevi.

Valentina de la Cuesta
Fuente: Instagram Valentina de la Cuesta

MÉXICO.- En días pasados, Valentina de la Cuesta causó una enorme controversia al asegurar que Gloria Trevi no solo fue víctima de Sergio Andrade, sino que también fungió como victimaria de las demás chicas que formaron parte del fatídico clan Trevi-Andrade. La joven busca abrirse camino como cantante, pero confiesa que no ha sido nada sencillo por el pasado que tiene su padre.

“En este ámbito sí es más complicado, por lo que hay detrás mío y la historia y todo, es mucho más complicado. Porque si yo hubiera querido ser Química Farmacobióloga y estar en mi consultorio, pues claramente hubiera sido menos probable que hubiese llegado gente o cámaras a preguntarme que opino de, como me siento acerca de. Entonces claro que es algo sumamente arriesgado”, dijo la joven, en exclusiva para “De Primera Mano”.

Para Valentina de la Cuesta es irrelevante conocer la carrera artística de su padre, pues asegura que aunque en su momento fue un gran productor, nunca se ha sentido identificada con él. Para ella, Sergio Andrade es el hombre que le dio la vida, pero no representa una figura importante en su vida, por esto, prefiere no involucrarse en temas del pasado ni quiere saber nada de bioseries.

“Sabía que mi padre era compositor y que había tenido muchos éxitos, pero al final estoy tan poco familiarizada con el trabajo que él hizo en su carrera musical. Estoy tan poco familiarizada, que yo no sé que fue lo que él escribio, que canciones escribía, de que hablaba en sus canciones, cuales fueron un hitazo. Yo no sé nada de eso y la verdad es que no lo busco, no lo investigo, no me importa saberlo”, dijo.

Sobre la serie biográfica de Gloria Trevi que se está preparando, Valentina de la Cuesta expresó: “Solamente voy a decir que quien gana cuenta la historia y así es siempre, por eso los malos siempre son unos y los buenos otros, nunca va a haber medias tintas […] Simplemente es querer darle vueltas a algo que ya acabó”. La joven evitó entrar en más controversias y comentó que se reserva sus opiniones sobre este proyecto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados