Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Está afectada psicológica y emocionalmente”: Xavier Oléa revela que Frida Sofía tiene traumas a causa del abuso que sufrió

El abogado de la influencer comentó que la edad de Enrique Guzmán no impide que vaya a prisión.

Frida Sofía
Fuente: Instagram Frida Sofía

MÉXICO.- Ahora que Frida Sofía ha anunciado que procederá legalmente en contra de Enrique Guzmán y de su madre Alejandra Guzmán por los delitos de abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores, la situación se ha complicado. El abogado de la influencer, Xavier Oléa, reveló que ella se sometió a diversas pruebas periciales en las que se demuestra que ha sido afectada de manera emocional y psicológica a causa de estas situaciones.

En una entrevista exclusiva con “De Primera Mano”, Xavier Oléa fue cuestionado sobre los resultados que arrojaron las pruebas periciales a las que Frida Sofía se ha sometido. Y al preguntarle de manera frontal si “está loca o tiene Trastorno Límite de la Personalidad”, dijo: “Evidentemente no está loca y no lo tiene (TLP), y concluye ese dictamen que está afectada psicológica y emocionalmente por los delitos que se cometieron en su contra”.

Al consultarle al abogado de Frida Sofía si se está buscando algún tipo de arreglo monetario, respondió de manera tajante: “No, estos no son delitos que contemplen una reparación monetaria, una reparación del daño, Frida no pretende eso, no está buscando eso”. “Frida lo que busca es justicia y sobre todo busca que ella ser un ejemplo de que otras mujeres que sean violentadas y afectadas por sus familiares se atrevan a hacer lo que ella hizo”, agregó.

Mucho se ha comentado sobre la edad de Enrique Guzmán y la posibilidad de que esto lo libre de ir a prisión. Sin embargo, Xavier Oléa aclaró que debido a la gravedad de los delitos por los que se le demandará, los años de vida del cantante no influyen de manera alguna en este aspecto. “No lo exime de ninguna responsabilidad penal y tampoco de ingresar a prisión”, reveló al respecto.

Debido a que Frida Sofía también procederá legalmente en contra de su madre Alejandra Guzmán por corrupción de menores y violencia familiar, el abogado Xavier Oléa comentó las razones por las que la cantante será demandada. “Frida durante su infancia y su adolescencia pasó por cosas, vio cosas que no eran propias de una persona de su edad, en eso consiste (la corrupción de menores)”, explicó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados