“Fue creado con…”: Ariana Grande hizo una inesperada crítica a una nueva película

La cantante Pop habló de su experiencia al ver el pre-estreno de un gran film.

Ariana Grande
Instagram: @arianagrande

ESTADOS UNIDOS.- Hace apenas dos días, Ariana Grande apareció en el tráiler de un nuevo film musical. Se trata de la película “In The Heights”, dirigida por Jon M. Chu y protagonizada por Anthony Ramos, Lin-Manuel Miranda, Stephanie Beatriz, entre otros. Sin embargo, la cantante Pop no aparece en el reparto de este nuevo lanzamiento, y por este motivo sus fanáticos no comprendían su aparición.

Cuando se dio a conocer esta noticia, los seguidores de Ariana Grande comenzaron a especular con su participación en este film. Al ser un musical, muchos creían que la celebritie haría su aparición cantando alguna de sus canciones. Sin embargo, no tiene que ver con nada de esto, ya que la cantante pop no aparecerá en esta nueva producción, pero sí se declaró una gran fan.

Su mención ante este nuevo lanzamiento tiene que ver con su gran afición por los musicales. Además, Ariana Grande tiene una muy buena relación con el director de este film, que le dio la posibilidad de verlo antes de su estreno. Así fue que la estrella Pop aprovechó para dar una pequeña crítica sobre esta película que se llevó todos sus elogios. Jon M. Chu compartió una parte del video donde ella da su devolución, y mencionó a la cantante.

Instagram: @arianagrande

Así es que la intérprete de “Positions” compartió este video en su historia de Instagram, y aprovechó para escribir unas palabras. En este breve video, Ariana Grande comienza con las siguientes palabras: “Hace unas pocas semanas tuve el privilegio de ver esta película, pero quería aclarar que no soy parte del soundtrack. Este es un espectacular film, donde hicieron un maravilloso trabajo”.

“Cada parte de esto fue hermoso, fue creado con mucho amor y está muy claro en la película. Quiero felicitar a todo el elenco, a los bailarines y a Jon M. Chu, Lin- Manuel Miranda que hicieron un gran trabajo. No puedo esperar a verla nuevamente y necesito que salga el soundtrack rápidamente”, finalizó la cantante Pop. Además, en su historia de Instagram les deseó un feliz estreno.