Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Fuiste un momento”: Rod Contreras comparte un sentido video y la polémica no se hace esperar

Al parecer el tiktoker sí resintió la ausencia de su “compa”.

Rod Contreras
Fuente: Instagram Rod Contreras

MÉXICO.- Las relaciones sentimentales en TikTok son bastante volátiles y terminan más rápido de lo que empezaron, o en muchas ocasiones todo se queda en veremos y los tiktokers se quedan en el limbo del amor. Rod Contreras es uno de los más afectados en este tema, no solo por su polémico noviazgo con Domelipa, sino por sus fugaces romances con otras tiktokers.

Mucho se ha hablado sobre lo que ocurrió entre Rod Contreras y IamFerv. Pues aunque ellos siempre aseguraron que solo son amigos, los videos que circularon en redes sociales, donde se les veía muy pegaditos y hasta besándose de manera apasionada, hicieron creer a sus seguidores que estaban ante el surgimiento de un nuevo y épico romance de TikTok, pero no fue así.

Al menos no para Rod Contreras, porque en el caso de IamFerv las cosas pintan muy bien, pero con Augusto Giménez, quien al parecer hay algo más que una amistad y ya hasta se tatuaron juntos. Solo los tiktokers saben lo que realmente ocurrió entre ellos, pero todo parece indicar que a la chilena no le gustó que el “chapito” la negara una y otra vez y solo la dejara en la friend zone.

@elrodcontreras

Fuiste un momento.

? No entre al audio xfa – KOZUE

Quizá por eso o como siempre dicen los tiktokers cuando envían indirectas pero no quieren que se cree más polémica, se trata solo de contenido, Rod Contreras compartió un video en su cuenta de TikTok que está causando mucha controversia. Primero porque el mazatleco puso como descripción de su clip “fuiste un momento”, y en segunda porque usó la canción “Amor tumbado” de Nathanael Cano.

Por supuesto que las reacciones no se hicieron esperar, y sus seguidores comenzaron a especular sobre la posibilidad de que este video vaya dedicado a IamFerv, porque era más que evidente la química que había entre amos. Al final las cosas no se dieron, pero como los tiktokers siempre aseguraron, su amistad sigue intacta o al menos eso parece y seguirán siendo “compas”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados