Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Impactante! Mont Pantoja sorprende a sus seguidores con su radical cambio de look: “Toda una diabla”

La tiktoker dejó con la boca abierta a sus “chelitos”.

Mont Pantoja
Fuente: Instagram Mont Pantoja

MÉXICO.- Con el paso del tiempo Mont Pantoja se ha convertido en una de las favoritas de TikTok, gracias a su naturalidad, la manera en que ha enfrentado sus polémicas y claro, por el amor que muestra hacia sus chelitos. Cada vez que la tiktoker hace algo, sus fans se desviven en halagos hacia ella, porque claro, su sencillez y carisma es su principal carta de presentación.

Desde que la tiktoker anunció su noviazgo con Edwin Mendoza de manera formal, se podía ver que este año estaría lleno de sorpresas y grandes cambios en la vida de la “chelito”, quien no ha parado de dejar con la boca abierta a sus seguidores. Mont Pantoja ha dejado muy claro que la chica tímida y un tanto retraída ha quedado en el pasado, y ahora desborda sensualidad por todos lados.

Con su paso de castaña a rubia ultra platinada, se convirtió en toda una bomba sexy, por lo que ya no teme mostrar su cuerpo en las redes sociales y hasta presume los avances que tienen en el gimnasio. Pero esto no fue suficiente para Mont Pantoja, y decidió que era un buen momento para realizarse un nuevo cambio de look que ha dejado impactados a sus “chelitos”.

@montpantoja

Tu pelirroja bb ?

? original sound – ????????

La sinaloense compartió un video en su cuenta de TikTok en el que muestra su radical cambio, pues decidió dejar atrás el rubio y ahora es una pelirroja de fuego, lista para encender las redes sociales con toda su sensualidad. Sus fans están más que encatados con la nueva imagen de la tiktoker, y le han hecho llegar muchos comentarios sobre lo bien que se ve.

“Que hermosa te ves”, “Me encanta”, “Diosa”, “Mont pelirroja es superior”, “Mont pelirroja es mi religión”, “Es que esta mujer no puede ser más perfecta”, “Toda una diabla”, “¿Hay algo que no le quede a esta mujer?”, “Esta mujer cada vez evoluciona y enamora más”, “Te queda hermoso bebé”, “La diosa pelirroja”, estos fueron algunos de los comentarios que recibió la tiktoker.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados