Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imperdible! Justin Bieber anunció una presentación especial y empezaron los rumores

El cantante canadiense anunció un nuevo show en Las Vegas.

Justin Bieber
Instagram: @justinbieber

ESTADOS UNIDOS.- Hace poco más de un mes, el cantante canadiense Justin Bieber, anunció su próxima gira mundial. Se trata de la presentación de su último álbum “Justice”, a la cual nombró “Justice World Tour“. Esta ha sido anunciada para principios del año que viene, principalmente en Estados Unidos, Canadá, y algunos países de Europa. Sin embargo, hoy lanzó una nueva fecha donde estará tocando en vivo.

A través de su feed e historia de Instagram, Justin Bieber compartió una imagen donde anuncia esta nueva fecha. Para esta, utilizó la misma portada de su álbum, que también es la misma que escogió para el tour. En esta, detalla que estará tocando el próximo 9 de julio en Las Vegas. También aclaró que sus entradas estarán a la venta a partir de mañana a las 10 de la mañana.

Los tickets pueden conseguirse de manera online, a través de la página web “wynnlasvegas.com”. Wwyn sería el nombre del lugar donde llevará adelante esta performance especial. Teniendo en cuenta su último lanzamiento, se cree que Justin Bieber estará tocando la mayor parte de las canciones de “Justice”, además de algunos clásicos que incluye siempre en sus shows.

Instagram: @justinbieber

Sin dar más detalles, el cantante canadiense escribió en el pie de publicación: “Los veo en Vegas”. Esta publicación no tuvo la repercusión que esperaba, ya que consiguió casi 400.000 likes en cuatro horas. Por lo general, la celebridad suele conseguir millones de “Me Gusta” en ese lapso de tiempo. Pero sí alcanzó una gran cantidad de comentarios, alrededor de 5.000, que es una cifra usual para Justin.

Este concierto presencial será el primero oficial de Justin Bieber luego de más de un año sin presentarse en un show propio, por la pandemia del COVID-19. Teniendo en cuenta la demanda de sus fanáticos, es posible que las entradas se agoten el mismo día. Esto tiene que ver con el levantamiento de las restricciones en Estados Unidos, por el gran avance en la campaña de vacunación.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados