Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Incendia las redes! Grecia González se mostró más hermosa que nunca al promocionar su más reciente tema musical

La influencer y cantante venezolana se está preparando para llegar con todo en este esperado verano que dará mucho de qué hablar.

Grecia González
Fuente: Instagram @grecias

MÉXICO – Grecia González ha venido figurando como una de las celebridades de internet que más crecimiento ha tenido en los últimos años, Independientemente de su relación con el influencer mexicano, Ryan Hoffman, la venezolana se ha hecho de un nombre y una personalidad con la cual ha enamorado a millones y millones de internautas, volviéndose así en toda una ídolo a través de las redes.

Y es que, a pesar de que su carrera como influener ha ido viento en popa, la celebridad de Instagram ha tenido sus metas y ambiciones muy claras, estando estas estrechamente relacionadas con la industria musical, donde se está abriendo camino a pasos agigantados. Pues no ha parado de trabajar sin cansancio, teniendo así varios lanzamientos en el transcurso de los últimos meses.

No obstante, Grecia González ya es toda una experta en redes sociales y marketing digital, por lo que sabe perfectamente que no puede hacer crecer un aspecto de su carrera, si descuida otra, pues toda su presencia en plataformas como Instgramas y Tik Tok, son de suma importancia para llegar a tener el impulso que requiere para seguir creciendo. Por lo que, día a día, sorprende más a sus fans y seguidores.

Una prueba de ello es una de las más recientes publicaciones que ha hecho en su perfil oficial de Instagram, donde ha colgado un video que dejó a más de un usuario con la boca abierta. Pues, si bien sabe que la venezolana cuenta con una belleza excelsamente natural, pocas veces se le ha visto hacer alarde de la misma con tanto ímpetu, lo cual ha maravillado a sus más de un millón y medio de seguidores.

Con un hermoso conjunto de verano azul pastel, Grecia González ha hecho alarde de su hermoso cuerpo tostado por el sol. De fondo, se puede escuchar uno de sus más recientes temas musicales, dando la impresión de que ya está lista para comenzar este verano 2021 con la mejor actitud. Asimismo, fans y seguidores se han congregado en miles de likes y comentarios, exaltando así la gran fascinación que la celebridad les ha causado, por lo que seguramente aun queda mucho por ver por parte de esta.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados