Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Irreverente! Alex Casas comparte un divertido video junto a Facundo: “Estuvo de pelos”

El tiktoker fue invitado al programa del presentador.

Alex Casas
Fuente: Instagram Alex Casas

MÉXICO.-A pesar de la polémica en que está envuelto, Alex Casas ha tratado de mantenerse al margen y continuar con su vida de la manera más normal posible, aunque claro, es constantemente cuestionado por lo que ocurrió con Brianda Deyanara. Recientemente, el tiktoker estuvo como invitado en el programa de Facundo, en donde se la pasaron genial, pero evidentemente los videos en TikTok no podían faltar.

El tiktoker es conocido por sus parodias, videos de comedia y por sus bromas “extremas”, que de extremas no tienen nada, pero que sí causan mucha gracia entre sus seguidores, sobre todo en estos momentos tan tensos. Alex Casas siempre se las ingenia para sacar el lado más divertido de las personas, aunque en ocasiones las cosas no salen como él esperaba.

Tras su participaicón en “Cazatesoros” el tiktoker se mostró mucho más relajado y bastante tranquilo, por lo que decidió compatir un video en su cuenta de TikTok, sobre lo que ocurrió previo a su aparición en la televisión. En dicho clip, Alex Casas llega a interrumpir a Facundo mientras hace una mención para solicitarle un poco de gel, porque ya le va a tocar entrar a cuadro.

@alexcasasvz

¿Alguien trae gel???? Jajaja @aztecasiete

? sonido original – Alex Casas

Evidentemente, Facundo no pudo más que mirarlo con una cara de ¿es en serio? y decidió alejarse del tiktoker, porque como sabemos, es calvo. Claro que todo se trató de una broma, pero Alex Casas no supo como reaccionar a los gestos del presentador, y por eso decidió que era un buen momento para enviar a comerciales, y así quitarle la tensión a esta divertida situación.

Sus seguidores no pudieron evitar hacer bromas sobre esto y comentaron cosas como estas: “Casi lo despeinas, pobre Facu”, “Este video si estuvo de pelos”, “Pregúntale que ¿a dónde tan peinado?”, “El peinado de Facundo está de pelos”, “Alex con cuidado, no vayas a despeinar Facundo, no ves que se tardó mucho en peinarse”, “Yo les presto el gel a los dos”, “Su peinado está bien chido”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados