Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡La polémica sigue! Cassandra Ascencio pide derecho de réplica a ‘Ventaneando’ para hablar sobre su pelea con Mati Álvarez

Dichas declaraciones fueron dadas en una transmisión en vivo de su cuenta oficial de Instagram.

Cassandra Ascencio
Foto de Instagram: @casandraascencio

MÉXICO-. Las famosas atletas Cassandra Ascencio y Mati Álvarez han escandalizado las redes sociales, debido que constantemente están peleando mediáticamente. No obstante, en esta ocasión, el set del programa “Ventaneando” está involucrado en este gran problema. Todo, a causa de que le otorgaron una exclusiva a la tres veces campeona del programa “Exatlón México“, con la finalidad de que explicara a detalle sobre cómo fue que se distanciaron.

Ante ello, Cassandra Ascencio a través de su cuenta oficial de Instagram hizo una transmisión en vivo para dar su versión de los hechos. En donde comentó que se le hacía muy injusto que su compañera Mati Álvarez no cumpliera con su palabra, puesto que le había prometido que iban a compartir el premio final, es decir la copa Exatlón.

“Al final no me interesa tu dinero, te lo puedes quedar. De hecho te lo pregunté el día que nos hicieron el reconocimiento en Ciudad de México, me acerqué a ti y no querías hablar, yo entendía también porque es un tema delicado. Me acerqué, me dijiste que no, me dijiste que tú me dejaste ganar, entonces ya no entiendo, ¿si te dejas ganar o no?”, expresó la deportista.

“Me hubieras dicho terminando la Cop ‘Cas, te dejé ganar y el trato se cancela’, pero seguimos llevándonos igual y si está gacho. No te estoy pidiendo el dinero, sólo te dije si me lo ibas a dar”, añadió. Asimismo, comentó que en ningún momento habló mal de Mati, puesto que no tiene nada en contra de ella. Solo mencionó que tenía alianza con Evelyn Guijarro.

“No tengo nada en contra de Mati […] Todavía dije Mati me caes bien porque la verdad no me caes mal, nunca me caíste mal y no sé a qué te refieres con que me la pasé hablando mal. Yo lo único que dije fue que sentía que tú y Evelyn tenían una alianza”, sostuvo. Por último, exigió derecho de réplica al programa de “Ventaneando”, al señalar: “Y ojalá que ‘Ventaneando’ también a mí me de mi derecho de réplica porque al final es tu palabra y mi palabra”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados