Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Lamentable! Juan Rivera habla sobre su distanciamiento con Lupillo Rivera: “Me lastimó mucho como hermano”

La familia Rivera está envuelta en la polémica desde hace semanas.

Juan Rivera
Fuente: Instagram Juan Rivera

ESTADOS UNIDOS.-Desde hace varias semanas, la familia Rivera ha estado envuelta en la polémica, y todo parece indicar que la situación está lejos de acabar, pues ahora Juan Rivera y Lupillo Rivera se encuentran en medio de una guerra de declaraciones. El hermano del “Toro del corrido” ha estado compartiendo una serie de videos, en los que habla sobre los conflictos que hay entre ellos.

Fue durante una entrevista exclusiva con “De Primera Mano”, donde Juan Rivera habló sobre lo que está ocurriendo entre él y Lupillo Rivera, y aunque no especificó lo que detonó su distanciamiento, sí dejó entrever que está muy dolido con lo que su hermano le hizo. El productor aseguró que si se trata de defender a su familia está dispuesto a contar todo lo que ha pasado, y eso podría destruir la carrera del cantante.

“Me atrevo a decir sin haberlo pensado nunca, que una de las personas que más me ha lastimado en la vida es mi carnal Lupe. Pero aún así acepté trabajar con él dos años, le di toda mi pasión, todo mi amor, toda mi entrega a esos dos años de carrera de mi carnal, para poder intentar ver donde yo creo que merece estar. Y en enero me hizo una gachada, muy, muy feo, que me lastimó mucho como hermano, casi como hombre”, reveló el productor.

Juan Rivera confesó que estos conflictos vienen desde hace mucho tiempo y que ha permanecido en silencio para no afectar a su familia, porque sabe lo mal que se pone su mamá cuando ve a sus hijos pelear. El productor dijo que si Lupillo Rivera habla y cuenta la verdad, él se abstendrá de sacar a la luz las cosas con las que no está de acuerdo para evitar más peleas.

“Desde el 2000 empezaron a suceder cosas así, que uno se calla, que uno no dice nada, que mejor lo deja guardado y se lo traga, pero tarde que temprano te llenas y si me pongo a pensar. Yo quiero trabajar en esta industria y mi credibilidad es importante, mi palabra, mi persona, porque eso me da valor a mí. Entonces, entre menos valor tenga, menos gente va a querer trabajar conmigo y eso afecta la vida que le quiero dar a mis hijos”, dijo.

Juan Rivera aseguró que su conflicto no tienen nada que ver con dinero y se dijo dispuesto a hablar del tema con su hermano. “Que mi carnal hable con la verdad. Y me atrevo a decir que si mi carnal me llamara y me dijera: ‘Sabes que carnal, en enero tomé esta decisión, fue una decisión equivocada, hay que sentarnos a hablar, hay que arreglar las cosas’, en mi vida no vuelvo a trabajar con mi carnal, pero podemos ser hermanos y lo único que pido es respeto, es todo”, señaló.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados