Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Me parece lamentable”: Alejandro Speitzer y Ester Expósito aumentan los rumores sobre su ruptura y confunden a sus fans

Tras una serie de declaraciones breves y contundentes, parece que la célebre pareja no está del todo sincronizada.

Alejandro Speitzer
Fuente: Instagram @alejandrospeitzer

MÉXICO Alejandro Speitzer es uno de los actores mexicanos más conocido en toda la comunidad de televidentes latinoamericanos. Su carrera se ha edificado al punto de que, actualmente, no solo es sumamente conocido en España, sino gratamente elogiado y querido por una sólida comunidad de fans. Los cuales no solo han quedado encantados con su trabajo actoral, sino también con su innegable atractivo.


Asimismo, su relación con Ester Expósito le ha significado un gran aumento en su popularidad, pues la famosa celebridad de España ha sido considerada la pareja ideal de este, precisamente por el gran atractivo con el cual ambos cuentan. De hecho, parte de las parejas más famosa del entretenimiento, precisamente ha sido esta, protagonizando así hermosas fotografías, videos y momentos en conjunto.

No obstante, desde hace unos días, viene rondando un rumor sobre una posible ruptura por parte de estos, pues ninguno ha compartido momentos juntos desde hace ya varios meses y, claramente, la atención de los medios, viró hacia el curioso hecho. De esta manera, se ha vuelto precisa la expresión “Cuando el río suena…”, pues, Alejandro Speitzer ha dado una declaraciones que dejaron mucho qué pensar al respecto.

Tas haber llegado a México de su viaje en España, un periodista lo entrevistó brevemente para preguntarle al actor sobre su relación con la española y los rumores de su ruptura. Ante esto, Alejandro Speitzer dio una serie de evasivas, anulando así cualquier tipo de juicio al respecto, afirmando solo que: “No sé de qué hablan”. Claramente, esto despertó el interés de los fans y seguidores del actor, pues, hace unos días se hizo viral un anuncio por parte de Ester Expósito, quien defendió al mexicano y negó rotundamente los rumores.

Sobre esto, la actriz de Élite dijo: “Me parece lamentable la información absolutamente falsa y cruel que se ha dado en un medio de comunicación, si se le puede llamar así, sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él”, sentenció la española de 22 años. Mientras, el silencio de su supuesta pareja parece indicar que los rumores son ciertos y, nuevamente, el polémico caso ha sido más oscurecido que esclarecido. Por lo que ahora tocará esperar a ver qué sucederá con la célebre dupla de actores.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados