Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Muy saludable! Katy Perry es la nueva embajadora de una marca de alimentos

La cantante promocionó los productos en su cuenta de Instagram.

Katy Perry
Instagram: @katyperry

ESTADOS UNIDOS.- Katy Perry utiliza su perfil de Instagram como un medio para difundir sus últimas noticias. Tanto sus nuevos lanzamientos como sus próximos eventos y festivales, son comunicados a través de esta red social. Así lo hizo nuevamente compartiendo imágenes sobre los nuevos productos que promociona. Se trata de la marca de alimentosBragg“.

Hace poco más de un mes, Katy Perry participó en una edición de “Tiny Kitchen”, donde cocinó una comida en tamaño miniatura. Durante este video, mostró algunos de los ingredientes que utilizó para la preparación del plato especial. Así es que presentó a esta marca “Bragg”. Además, contó que la conoció a través de su madre, que siempre la utilizaba en su cocina.

Así es que un mes después compartió una publicación mostrando algunos de sus productos, y aclarando cuál es su favorito. Se trata de unos jugos saludables, envasados en botellas de vidri, con una etiqueta de la marca. En esta secuencia de fotos, mostró los diferentes sabores que incluyen manzana, uva, limón, lima, frutos rojos y el preferido de Katy Perry, miel y té verde.

Instagram: @katyperry

En el pie de la publicación, escribió: “”Refreshing” mi #MiércolesSaludable con un refresco prebiótico de @Bragg. Desliza para ver todos los sabores, incluyendo mi favorito que está en en el final. #annappleday, link en bio”. Así es que adjuntó el link para acceder al shop online de los productos, en su biografía de Instagram. También se encargó de compartir esta información en sus historias.

En el sitio web oficial de Bragg, están disponibles todos los refrescos para su venta en Estados Unidos. El valor de cada botella es de diez dólares, y debajo de la imagen dan los detalles de cómo está compuesto cada sabor. Además, en el inicio de este sitio oficial habla sobre las propiedades saludables que tienen estos productos y muestran algunos otros que no mencionó la cantante.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados