Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No estamos usando teléfonos”: el Clan Montaner reveló el hermoso proceso que están pasando a solo día de una importante fecha para la familia

En esta familia, se sostienen los unos a los otros en todo momento.

Clan Montaner
Fuente: Instagram @montaner

ESTADOS UNIDOS – El Clan Montaner se ha vuelto parte de las familias más célebres de toda la palestra del entretenimiento latinoamericano. A pesar de que originalmente está constituido por Ricardo Montaner, su esposa e hijos, a lo largo de los años se han venido incorporando nuevos familiares, siendo Camilo, el esposo de Evaluna, el que más participación activa ha tenido con estos, justamente por la afinidad musical que tienen.

Y es que, a medida que van pasando los años, se puede ir viendo mucho más que la gran unión que nutren día a día con sus demostraciones de afecto y cariño. Pues estos también han evolucionado, al punto en el que se sostienen los unos a los otros en todo momento, como bien se ha podido especialmente en el perfil oficial de Mau y Ricky, quienes suelen disponer de los medios para poder moverse de un lado a otro.

Ahora, más recientemente, los inseparables hermanos, incluyendo a Evaluna, han publicado una serie de hermosas fotografías en las que, mostrándose más unidos que nunca, se han regalado sonrisas y buenos ratos, pues estos han revelado que se encuentran en un proceso digno del Clan Montaner, tratándose así de un espacio que se han creado para despojarse un poco de la vista pública. Lo cual tendría total sentido, considerando que faltan solo un par de días para la esperada presentación de la célebre familia de artistas.

Fuente: Instagram @mauyricky

“Salí mal en todas… son pésimas las fotos pero estamos en un retiro espiritual y no estamos usando teléfonos. Salud”, escribió Ricky Montaner en una publicación que realizó en el perfil oficial de Mau y Ricky, donde sale junto a Evaluna, Camilo y Stefi Roitman. Extrañamente, no han salido más integrantes de la familia, pero puede que ello se deba, precisamente, a la naturaleza de la actividad que están realizando.

Por otra parte, fans y seguidores han demostrado una gran emoción, pues, esto significaría un momento de concilio familiar ante uno de los eventos más importantes del Clan Montaner. Por lo que no han dudado ni un solo segundo en colmar de likes y mensajes a la tierna publicación. De hecho, miles y miles de interacciones se han dado en el carrete, donde ha quedado más que claro que cumplen con el amor que tanto profesan.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados