Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No puedo esperar a…”: Kim Kardashian anunció el último episodio de su reallity

La celebridad se dirigió a sus seguidores en Twitter.

Kim Kardashian
Instagram: @kimkardashian

ESTADOS UNIDOS.- La empresaria estadounidense Kim Kardashian, se ha mostrado muy angustiada por el final de “Keeping Up With the Kardashians“. Este es el reallity que relata la vida de una de las familias más famosas del mundo, donde la empresaria ha sido la protagonista durante 20 temporadas. Así es que comunicó a través de su perfil de Twitter que hoy se transmitirá el capítulo final.

Como ya es costumbre, Kim Kardashian cada jueves lanza un adelanto sobre el episodio que se lanzará a las 8:00 PM. También tiene la tradición de conversar con sus fanáticos y seguidores por medio de Twitter, luego de cada transmisión. Así es que además de publicar el video, escribió lo siguiente: “Únete a nosotros esta noche por E! para ver el episodio final de @KUWTK! No puedo esperar para hablar con ustedes en el vivo de Twitter por última vez”.

Este tweet, que fue publicado hace tres horas, obtuvo más de 150 respuestas de sus seguidores. Uno de estos usuarios le señaló: “La última vez. Por favor promete que seguirás viniendo a Twitter para hablar con nosotros!!”. A este pedido, la celebridad estadounidense le respondió: “Siempre!”. Este tweet tuvo alrededor de 2.000 likes y 117 respuestas de sus fanáticos.

Twitter: @KimKardashian

Esta vez, el adelanto del próximo episodio fue más breve de lo normal, con una duración de ocho segundos. En este video, se encuentra Kim Kardashian con sus hermanas Kourtney y Khloe, sentadas en una cama. Lo único que podemos ver en este pequeño adelanto es a las tres celebridades diciéndose mutuamente: “Estoy acá para ti”, mientras conversaban con los pijamas puestos.

Pero en sus historias de Instagram compartió un video más largo, mostrando algunos detalles de este último capítulo. En este, Kris Jenner juega con sus hijas a las “Charadas”. Esta es la primera vez en mucho tiempo que se muestra a las cinco hermanas juntas en este reallity. Esto teniendo en cuenta que Kylie Jenner y Kendall Jenner se han alejado de KUWTK por un tiempo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados