Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“¡Ojo con eso!”: la confesión de Maluma que lo muestra listo para la paternidad

A través de una hermosa publicación que ha realizado recientemente, el cantante colombiano ha mostrado interés por los bebés.

Maluma
Fuente: Instagram @maluma

COLOMBIA – Maluma es, actualmente, el máximo exponente musical masculino de su país. Teniendo una carrera que le ha brindado lujos con los que apenas alguien podría llegar a soñar, el colombiano se ha hecho de una reputación digna de una celebridad. Pues, no solo ha estado envuelto en escándalos, sino que además ha mostrado una actitud indiferente ante estos, dando un claro mensaje de que él siempre anda en lo suyo.

Y es que el intérprete de “Mala mía” se ha hecho fama de ser todo un rompe corazones, al punto en el que su pareja más famosa hasta el momento, a saber, Natalia Barulich, terminó con él en muy malo términos. Parte de los motivos, de hecho, están estrechamente relacionados con la actitud irreverente y desinteresada del cantante colombiano, quien además no parece querer retractarse.

Sin embargo, puede que Maluma no esté del todo disociado y un nuevo interés esté comenzando a germinar en su mente, pues, en un par de ocasiones ha insinuado que le gustaría ser padre, siendo el 2021 el año en el que más presente se ha hecho esta extravagante idea por parte del paisa. Quien además aprovechó la oportunidad de su último lanzamiento para hacerle creer a todos que estaba por comenzar su paternidad.

Fuente: Instagram @maluma

Ahora, tras una reveladora publicación, parece que Maluma sí está realmente interesado en comenzar una etapa como padre junto a su actual pareja, Susana Gómez. De quien no se tienen muchos detalles, excepto que es arquitecta y que no ostenta la fama y atención del colombiano, teniendo así sus perfiles sociales en privado y un estatus bastante discreto.

Mientras, la publicación en cuestión ha mostrado a Maluma con un bebé en brazos, contagiándose así de una sonrisa que ha enternecido a sus más de 58 millones de seguidores en Instagram. Sobre esto, el colombiano ha escrito en el caption de la fotografía lo siguiente: “No se por qué me está gustando tanto cargar los bebés de mis amigos ¡Ojo con eso!”, generando así una gran impresión en sus fans, quienes han confesado que les encantaría ver esa faceta del célebre artista.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados