Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Pagará las sanciones? La abogada de Pablo Montero habla sobre la situación del cantante tras cantar el Himno Nacional Mexicano

El coahuilense cambió parte de la letra del Himno Nacional Mexicano.

Pablo Montero
Fuente: Instagram Pablo Montero

MÉXICO.- Hace un par de semanas, durante el partido de ida de la final de la Liga Mexicana de Fútbol, Pablo Montero fue el encargado de entonar el Himno Nacional Mexicano. Sin embargo, cambió parte de la letra y esto le ha traído una serie de inconvenientes. Incluso la SEGOB emitió un comunicado en el que reveló estar deliberando la sanción a la que el cantante podría enfrentarse.

En una entrevista exclusiva con “De Primera Mano”, Mariana Gutiérrez, la representante legal del cantante, reveló que él está dispuesto a pagar la sanción económica que la SEGOB le imponga y en caso de que así se determine, ofrecerá una disculpa pública por el error que cometió. La abogada de Pablo Montero descartó la idea de apelar la resolución a la que se llegue, y aseguró que su cliente está en la mejor disposición de enmendar su equivocación.

“Se llegó a la conclusión de que, todavía no hemos sido notificados de absolutamente nada, pero en el caso que fuera, él va a pagar la sanción o la multa que le indiquen. Y de ser necesario también, si tiene que pedir una disculpa pública o tiene que ir a un tema a la Secretaría de Gobernación (SEGOB), para dar sus disculpas, lo hará. Hará lo conducente y está con todo el debido respeto a las autoridades y sobre todo a los mexicanos”, señaló.

La abogada de Pablo Montero comentó que esta no fue la primera ocasión en la que su representado entona el Himno Nacional Mexicano en un evento de esa magnitud, pero desafortunadamente sí la primera en equivocarse. Mariana Gutiérrez dijo que lo que ocurrió fue un error humano, que el cantante jamás tuvo la intención de cambiar la letra del himno, y que se siente muy apenado por lo que sucedió.

“Ha cantado aproximadamente unas cuatro veces, quisimos acordarnos de las fechas y todo, pero entraron otras interrupciones y no pudimos terminar de platicarlo. Pero lo ha hecho ya en cuatro ocasiones y nunca había tenido ningún error y realmente, como yo ya lo he dicho en varias ocasiones y lo he reiterado, fue un error humano lo que le pasó al señor Montero. Pero bueno, ya está tranquilo y claro que está apenado, sobre todo con el pueblo mexicano”, dijo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados