Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Polémica! Mati Álvarez reveló las problemáticas que ha tenido con Cassandra Ascencio

En una entrevista con el programa de “Ventaneando”, la atleta explicó qué fue sucedió con su compañera.

Mati Álvarez
Foto de Instagram: @matialvarezs

MÉXICO-. Una de las atletas con mayor popularidad del programa de deportes “Exatlón México“, es sin duda Mati Álvarez por su consistencia y energía. No obstante, recientemente estuvo en medio de la polémica, puesto que tuvo varios conflictos con Cassandra Ascencio, quien también participó en el mismo reality. Asimismo, acordó con ella en compartir el premio de la final.

Durante una entrevista con el programa de “Ventaneando“, Mati Álvarez confesó que no compartió el premio como había acordado, debido que su compañera no se esforzó lo suficiente. “Así como cuentas la historia, así fue. Aquí públicamente lo hago, el trato sí se hizo, siempre y cuando las dos llegáramos a la final con su mérito propio […] Yo tuve 92% de efectividad y Casandra no iba bien en puntos”, reflexionó.

“Ella se acercó y me dijo ‘no voy a pesar a la final’. Yo la dejé ganar para que la dos llegáramos juntas a la final”, expresó. Asimismo, reveló que Cassandra ha hablado mal de ella a sus espaldas. Por lo que no se le hace justo que esté haciendo este tipo de acciones en su contra. “Me invitan a la cuarta temporada y resulta que, desde que entré, Casandra ya estaba hablando de mí”, precisó.

“Durante siete meses, dijo que yo tenía alianzas con Evelyn y también me llamó ‘perra’ a nivel nacional. Mil cosas que dijo en toda la temporada”, añadió. Finalmente, la tres veces campeona del “Exatlón México”, comentó que está muy agradecida con el programa y no siente obsesión tal y como lo afirmó Ascencio. Ante ello, decidió mandarle un fuerte mensaje.

“Lo que sí me molestó, es que diga que yo estoy traumada con el Exatlón. Todos los que entramos, estamos muy agradecidos con el Exatlón. Qué bonito trauma tengo, qué padre ser parte de un reality show que inspira a millones de mexicanos […] Me quería cobrar 250 mil pesos, cuando yo la ayudé en toda la temporada. No hay que perder los pies sobre la tierra. Los seguidores que tenemos son gracias a Exatlón”, concluyó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados