Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Revelador! Ángela Aguilar confesó la fuerte personalidad que tiene su padre Pepe Aguilar

En una entrevista con el programa “Venga La Alegría”, la cantante y su hermano Leonardo Aguilar lo dijeron todo.

Ángela Aguilar
Foto de Instagram: @pepeaguilar_oficial

MÉXICO-. Hace unos días, la famosa cantante Ángela Aguilar estuvo en el ojo del huracán tras haber entonado mal el Himno Nacional Mexicano. No obstante, tras ser duramente criticada por miles de usuarios en las redes sociales, se disculpó públicamente. Sin embargo, una de las personas quien también la regañó fue su padre, el gran reconocido Pepe Aguilar.

En una entrevista con el programa “Venga La Alegría“, Ángela Aguilar junto con su padre y hermano estuvieron presentes para dar conocer un poco a una de las dinastías más conocidas en el país mexicano. Asimismo, para promocionar su concierto que será transmitido el próximo 19 de junio por TV Azteca, con la finalidad de celebrar el “Día del Padre”.

Uno de los cuestionamientos que escandalizó las redes sociales fue que la cantante mencionó cómo es la personalidad de su padre, a lo que ella contestó que era un poco enojón. “Es una persona que ha vivido muchísimo. Tiene demasiada experiencia, eso aplica en todo y define cómo es, así que no es que sea enojón”, expresó Leonardo Aguilar. Quien fue interrumpido por Ángela para decir: “Es un poco enojón de vez en cuando”.

Ante ello, Pepe Aguilar reaccionó ante estas fuertes declaraciones de sus hijos. “Oh, pues. No me ayudes compadre. Es el día del padre, güey […] Creo que arriba (de los escenarios) me desesperaba un poco más, de lo que ahora, ahora ya no. Abajo sí, tampoco trató de traumarlos, pero ya están traumados es demasiado tarde. Trató de no traumarlos más y decirles críticas constructivas”, fueron sus dichos.

“Que les ayuden para siguientes oportunidades y que el error, a mi juicio, que cometieron no les vuelva a suceder […] Soy un perfeccionista y un súper profesional de mi negocio. Y les exijo mucho, les exijo a ese nivel. ‘Soy súper profesional’, o sea no le vean como tal así, simplemente sí soy un clavado de lo que hago, súper clavado a un nivel muy alto”, expresó el cantante.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados