Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Revienta internet! Bizarrap y Eladio Carrión superaron expectativas tras el estreno de la sesión número 40

El argento y el boricua se han juntado para dar lugar a uno de los temas que promete ser favorito dentro del género urbano y los fans enloquecen.

Bizarrap
Fuente: Instagram @bizarrap

ARGENTINA – Bizarrap sigue siendo el productor argentino del momento con el cual todo el mundo quisiera participar. Tras haber pegado un éxito seguido de otro, el argento se hizo de un nombre conocido en la industria musical, captado así la atención de grandiosos artistas y casas discográficas de gran importancia en la actualidad, tales como Sony Music.

Sin embargo, siendo fiel a su apuesta inicial, Bizarrap no ha querido colaborar en el ámbito mainstream, pues su verdadero foco es el trabajar con artistas urbanos de bajo perfil, que casi no sean conocidos y que cuenten con un talento realmente atractivo. Como lo han sido en el caso de Neutro Shorty, Nathy Peluso y, más recientemente, Snow Tha Product, quien simplemente le cerró la boca a todos.

Ahora, en un giro totalmente inesperado, pero con una clara intención de involucrar más artistas latinoamericanos, Bizarrap ha publicado su sesión número 40 con un gran rapero, oriundo de Puerto Rico. Se trata de Eladio Carrión, quien ha trabajado con otros grandes artistas como Bad Bunny y Arcángel, haciendo así que su nombre figure en las listas de reproducción como uno de los artistas colaborativos más relevantes del momento.

Ello ha sorprendido mucho a los fans de Bizarrap, pues Eladio Carrión no perfile justamente como un artista de poco reconocimiento, pero proviniendo de un país donde el fenómeno urbano se revela a la vuelta de cada esquina, ha sido una sabia decisión. Esto, debido a que ha sido el primer invitado de la isla del encanto en el estudio del productor argentino, generando una gran simpatía por su grandioso trabajo.

Con una base realizada en el popular sonido del trap, el argento y el boricua se han juntado para darle lugar a la magistral pieza. En tan solo 1 un día, casi 4 millones de visualizaciones se han podido registrar en el video correspondiente, superando así las expectativas de los millones de fans que ambos congregan en sus canales. Y por supuesto, recibiendo grandes elogios por parte de toda la comunidad seguidora del género urbano, quienes han quedado satisfechos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados