Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Se espera que no envejezca”: Salma Hayek confesó lo difícil que fue mantener una esbelta figura

En una entrevista con la revista “InStyle”, reveló que tuvo que subir de peso.

Salma Hayek
Foto de Instagram: @salmahayek

MÉXICO-. La actriz, empresaria y productora mexicana Salma Hayek se ha destacado en el mundo del espectáculo por su larga trayectoria artística. Asimismo, por su belleza y lucir una esbelta figura, la cual no ha sido muy fácil conservar. Puesto que conlleva muchos cuidados como la alimentación y la realización de ejercicios. No obstante, en una entrevista reveló que le ha costado mucho trabajo.

En un encuentro con la revista “InStyle“, Salma Hayek reveló que tuvo la oportunidad de interpretar a “Giuseppina” en la película “House of Gucci”. Sin embargo, uno de los principales requisitos era subir de peso. Por el momento, la actriz mencionó que se encuentra en un duro procedimiento para poder bajar algunos kilos. Pero se le ha hecho muy difícil poder lograrlo.

“He perdido muy poco. Tú dices ¡Vaya! ¡Vaya! ¡Vaya!. Lo ganas muy rápido, pero se tarda tanto en perderlo”, expresó la actriz. Asimismo, comentó que espera con ansias bajar de peso, en primera por cuestiones de salud y en segunda porque todo su público lo espera, puesto que ya están acostumbrados a verla delgada. Ante ello, se siente un poco presionada en hacerlo.

“Es lo que se espera de una mujer que la gente considera atractiva. A medida que envejece, se espera que no envejezca”, expresó. Al ser cuestionada sobre qué técnicas está utilizando para volver a su talla, mencionó que es el ejercicio y la meditación. La cual la realiza junto con su hija Valentina para poder conectar un poco más con ella, debido que se le ha hecho muy difícil relacionarse a causa de que tiene 13 años de edad.

“Te hace experimentar una ligereza que realmente es deliciosa y satisfactoria. Con la respiración y la introspección. Exploras tu cuerpo de una manera diferente y aprendes a no volverte loco con las expectativas […] Cuando peleamos un poco (con su hija Valentina), después pienso ‘Debería haber dicho esto o aquello, y se lo diré la próxima vez que la vea’, luego llega la próxima vez y me encuentro de nuevo sin palabras”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados