Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Vendepatrias”: Facundo envía un nuevo mensaje a los famosos que violaron la veda electoral

El presentador no ha dudado en mostrar su inconformidad por esta situación.

Facundo
Fuente: Instagram Facundo

MÉXICO.- Luego de que varios famosos fueran señalados por violar la veda electoral y realizar proselitismo en favor de un partido político, muchos de sus compañeros del medio artistico estallaron en su contra. Uno de los más duros en ese sentido, es Facundo, quien no dudó en enviar fuertes mensajes en contra de ellos, mismos que están siendo muy aplaudidos por la ciudadanía.

A través de sus redes sociales, Facundo mostró su molestia por la manera en que actuaron varios famosos, quienes compartieron mensajes a favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en plena veda electoral. El presentador lamentó que hayan incurrido en el delito electoral, y peor aún, que dijeran desconocer estas reglas. Además les pidió no quejarse de lo que ocurre en el país, porque ellos mismos “son parte de la corrupción”.

“Hola amigo influencer, sí tú, el que ayer vendiste tu opinión y quizás hasta tu voto a un partido político. Si el día de la mañana te asaltan en la calle, se roban tu coche o crees que lo que estás recibiendo de tu nación por lo que pagas de impuestos es muy poco, no te quejes, porque tú eres parte de la corrupción”, dijo Facundo, en las historias de su cuenta de Instagram, mismas que fueron retomadas por varios medios, entre ellos “Sale el Sol”.

El presentador continuó: “Sí, tú eres parte de la tranza de este país por recibir dinero sucio en plena veda electoral, para hacer propaganda política para un partido en el que ni siquiera crees y que está haciendo trampa. Tú eres parte de la trampa, de la tranza y de la corrupción. Así que recuerda amiguito influencer eres un vendepatrias y el día de mañana no te quejes por el lugar en el que vivimos, porque tú lo hiciste peor. Huevos culeros”.

Este video se ha vuelto viral, pues muchos internautas lo han retomado para etiquetar a todos aquellos famosos que incurrieron en la violación a la veda electoral y así hacerles llegar el mensaje que les envió Facundo. El presentador ha sido muy aplaudido por esto, porque se atrevió a decir lo que muchas personas piensan, a pesar de las críticas que puede tener.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados