Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Yo fluctúo mucho con…”: las revelaciones íntimas de Selena Gomez sobre su cuerpo

La actriz y cantante profundizó sobre las inseguridades sobre su cuerpo.

Selena Gomez
Instagram: @selenagomez

ESTADOS UNIDOS.- Al igual que la mayor parte de las mujeres famosas, Selena Gomez ha sido víctima de bullying por los cambios en su cuerpo en muchas ocasiones. Así es que aprovechó para tocar el tema en una entrevista que tuvo con Vogue. En esta, la cantante debía hablar de sus 15 looks preferidos de toda su carrera, y mencionó el tema sobre los estereotipos de belleza.

La actriz y cantante estadounidense ha pasado por muchos cambios en su cuerpo desde que es una celebridad, lo cual es lógico porque fue creciendo con los años. Esto teniendo en cuenta que es reconocida mundialmente desde hace más de trece años. Por lo tanto, cuando tuvo que elegir sus outfits preferidos, se vio interpelada por cómo se sintió respecto a su cuerpo en algunas ocasiones.

Al momento de hablar sobre una foto de la Met Gala, cuando lució un largo vestido blanco en 2015, declaró que en ese momento le costaba mucho sentirse segura. “Yo fluctúo mucho con mi peso. Recuerdo que esa noche específicamente no me sentía bien con mi cuerpo”, declaró Selena Gomez. Además, contó que incluso tenía la posibilidad de crear ese vestido a medida.

Fuente: Met Gala

También aclaró que esa prenda fue diseñada en conjunto con Vera Wang. “Creo que nos unimos y construimos algo realmente hermoso y que me quedaba muy bien. En ese momento pensé que ya no tenía que esperar tener la misma forma que a los 19 años, porque no era esa mi edad”, dijo al respecto. Luego contó que le pasó algo parecido con un look que utilizó para el estreno de “The Dead Don’t Die“.

Selena Gomez confesó a los lectores de Vogue que ese también fue un momento de su vida donde estaba insegura respecto a su peso. “Soy muy honesta con la gente de mi equipo, así que no quería ponerme nada apretado”, agregó la cantante. Así es que escogió un vestido negro strapples, con unas mangas con flecos del mismo color. “Me sentí tan hermosa”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados