Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Al fin llegó el momento…”: Kany García sorprendió a todos sus fans con una invitación a la que no pueden decir que no

La cantante puertorriqueña está calentando motores para una de las presentaciones que, tanto ella como sus fans, han esperado.

Kany García
Fuente: Instagram @kanygarcia

PUERTO RICO – Kany García es conocida como una de las cantantes de Puerto Rico más queridas y emblemáticas de la reconocida isla del encanto. Su trayectoria musical, ha marcado pauta en las historias de vidas de millones de personas, quienes se han podido identificar con cada sonido, verso y sentimiento que la intérprete caribeña ha puesto en sus canciones, donde siempre le canta a las emociones.

Durante este año, se ha podido ver a la cantante trabajando en sus trabajos creativos, estando así metida en el estudio de su casa, donde usualmente suele componer y descomponer canciones, probando distintas cosas o nuevas maneras de plasmar lo que piensa y siente. Sin embargo, no se puede decir lo mismo de sus presentaciones, pues, por el contexto pandémico, la popular cantante no ha podido ver a su público.

Sin embargo, una buena noticia se asoma a la vuelta de una esquina relativamente lejana. Y es que, para la felicidad de todos los fans de Kany García, la boricua ha confirmado que se viene una presentación que ha estado esperando desde hace muchísimo tiempo y promete venir con más energía y sentimientos de los que ha venido entregando en sus trabajos más recientes.

Así lo ha confirmado Kany García a través de una emocionante publicación que ha colgado en su perfil oficial de Instagram, donde actualmente cuenta con poco más de un millón de seguidores que, constantemente, van aumentando en número. Dicha publicación ha sido un video que recorre parte de las escenas más impresionantes de sus conciertos. Mientras, en el caption ha escrito: “¿Se acuerdan? Yo lo tengo tan presente… Al fin llegó el momento de volver a donde todo empezó. Nos vemos en casa. 29/1/22 Hay mesa para todxs”.

Los fans y seguidores, por su parte, no han tardado mucho en reaccionar. Una usuaria, por ejemplo, ha dicho: “¡Uy! Se me pone la carne de gallina de imaginar ese momento que describes ahí”, haciendo referencia al video. Así como otros tantos han expresado las grandes ganas que tienen de agarrar un avión, e ir a PR para encontrarse con ella el 29-01-2022, justo en el Coliseo de Puerto Rico, donde todo empezó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados