Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Caótico! Juan Rivera explota contra su hermano Lupillo Rivera tras acusarlo de ladrón

En exclusiva con el programa “Ventaneando”, confesó que en una ocasión su hermano Lupillo lo catalogó como ratero.

Juan Rivera
Foto de Instagram: @juanriveramusic

MÉXICO-. Desde hace varios días, se ha dado a conocer que lamentablemente una de las dinásticas más conocidas se encuentra en conflictos familiares. Se esta hablando de Juan Rivera y Lupillo Rivera, quienes han utilizado sus redes sociales para romper el silencio y confesar que por el momento se encuentran distanciados, a causa de que han tenido varios roces.

En exclusiva con el programa “Ventaneando“, Juan Rivera confesó que en una ocasión su hermano Lupillo lo catalogó como ratero, puesto que hubo malinterpretaciones en la rifa de auto. “Hoy voy hablar de cuando mi hermano me acusó de robarle a él. Les voy explicar como está la cosa. Yo tenía un amigo que estaba vendiendo un coche, en ese entonces. Se lo quería vender a Jenni. Incluso Jenni lo manejó dos semanas, creo”, explicó.

“Igual, Jenni no lo quiso comprar, el vato quería 120 mil dólares por el carro. Entonces, me dijo ‘Oye Juan, si hago una rifa ¿me ayudarías a vender boletos?’. Y yo le dije ‘sí, claro, échale’. Creo que se hicieron 500 boletos y la manera que se manejaba esto, es que sacabas un boleto y el número que te tocaba era era el número que pagabas. Le ayudé a vender como 10 mil dólares boletos al compa”, siguió el relato.

De esta manera, contó que uno se lo vendió a un amigo y a su hermano a pesar de que nunca se los pagó. “Entre ellos, le vendí uno a mi carnal y a un trabajador. Mi carnal Lupe y mi amigo nunca pagaron por los boletos. Los tuve que pagar yo”, dijo. No obstante, el día de la rifa, uno de los ganadores fue el boleto que había escogido Lupillo. De está manera, como Juan pagó el boleto se hizo cargo del auto.

“Entonces, el día de la rifa se hizo en el malecón y sacaron todos los números, uno por uno. El número del boleto era 183, jamás se me va a olvidar. Era uno de los que había escogido Lupe. No lo podíamos creer”, mencionó el cantante. Finalmente, le mandó un fuerte mensaje: “Ya me cansé y no me voy a dejar, esto no es para causar daño, es para ponerles un alto. Te aviso, pásate de listo, empieza a hablar fregaderas y sale todo, bro”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados