Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“El lugar no te lo puede dar nadie”: Adamari López rompe en llanto al recordar su época junto a Luis Fonsi y separarse de Toni Costa

La famosa animadora de televisión puertorriqueña ha aflorado sus sentimientos en una reveladora entrevista.

Adamari Lopez
Fuente: Instagram @adamarilopez

PUERTO RICO – Adamari López es de las celebridades más queridas en la televisión latinoamericana y de la comunidad de Miami. Su carácter y simpatía han sido un mezcla agridulce para todos los fans y seguidores, quienes la admiran gratamente, pues ha sido una mujer luchadora que ha tenido que superar muchas peleas, como lo fue el caso del cáncer que puso en riesgo su vida.

Sin embargo, actualmente Adamari López se encuentra en un proceso difícil de digerir, pues, hace unas semanas atrás, anunció que estaba separada de su pareja de hace más de 10 años, el bailarín Toni Costa. Ello, como era de esperarse, generó un revuelo en las redes sociales y medios de comunicación, pues nadie sospecharía que la feliz pareja se separaría después de haber pasado el día de las madres entre risas y cariños.

Por si eso no fuera suficiente, en una entrevista que Rebeka Smith le ha hecho a Adamari López para la plataforma de Hoy Día, la puertorriqueña ha dejado ver un gran dolor a causa de la ruptura amorosa que tuvo con Luis Fonsi, quien fue fundamental en la lucha contra el cáncer. A lágrima suelta, la celebridad boricua dejó ir todo lo que sentía y cada una de las palabras que se le pasaban por la mente, llegaron al corazón de los fans.

“Tú sabes que uno a veces, equívocamente, pone el valor en una cosa o en una persona; no es el error de nadie más, es mi error”, dijo al expresar sobre la vivencia que tuvo con su expareja, Luis Fonsi. “El lugar no te lo puede dar nadie. El lugar te lo tienes que dar tu mismo y, en ese momento, yo no me di ese valor”, comentó a propósito de la gran lección que le dejó su antiguo matrimonio, entrando en concordancia con la actitud que tiene tras la pronta separación de Toni Costa.

Como guinda del helado, la reveladora entrevista entre Adamari López y Rebeka Smith, ha creado una nueva teoría sobre lo que reamente ha pasado con Toni Costa. Y es que, según una serie de conjeturas, la puertorriqueña realmente no habría estado enamorada del español. O al menos, no durante los últimos años en los que estuvieron juntos, suponiendo así que Luis Fonsi fue, es y seguirá siendo, el único hombre por el cual puede llorar.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados