Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Finalmente habló! Gonzalo Peña hizo una declaración que cambió el rumbo del polémico caso de Daniela Berriel

En las últimas horas, las redes se han incendiado con la novedosa noticia de que el actor ha aportado su versión de los hechos.

Gonzalo Peña
Fuente: Instagram @gonzalopz13

MÉXICO – Gonzalo Peña fue, durante muchos años, de las celebridades más queridas de la televisión en Latinoamérica. Sus años siendo el rostro de la mundialmente conocida empresa de viajes y turismo, Trivago, le significaron un aumento importante en su popularidad, situándose así como uno de los actores más carismáticos y ostentados por parte del mundo del entretenimiento.

Sin embargo, un desafortunado hecho, arruinaría la imagen de Gonzalo Peña para siempre. Esto se dio tras las reveladoras acusaciones que hizo la actriz mexicana, Daniela Berriel, sobre una presunta violación de la cual fue víctima por parte de Eduardo Ojeda. Según ella, el hecho contó con la presencia del actor español, quien terminaría siendo considerado como cómplice al no hacer esfuerzo alguno para evitar la situación.

Tras haberse hecho públicas las denuncias, Gonzalo Peña se fue de México y regresó a su tierra natal, España, agarrando así una distancia absoluta de la turbia situación y, por ende de todos los proyectos periféricos. Como lo era la grabación de su más reciente producción televisada, “¿Qué le pasa a mi familia?”, donde trabajaba con la presunta víctima de abuso sexual.

Ahora, los medios han virado la mirada nuevamente hacia el caso tras haber pasado 3 meses de la denuncia, pues, Gonzalo Peña ha declarado a favor de la historia de Daniela Berriel, lo cual no lo haría menos culpable, pero tampoco sentenciado como cómplice. Pues fue la misma actriz la que había quedado en suspenso al no saber si el colega español era o no consciente sobre lo que sucedió en el forzoso encuentro sexual.

Ante las declaraciones del modelo y actor español, Daniela Berriel ha quedado mucho más que dignificada, además de tranquila, pues la confesión de Gonzalo Peña, se convertiría en un retorno inevitable para Eduardo Ojeda tras las rejas. Ya que este había logrado salir tras no haber suficientes testimonios y pruebas que lo pudieran incriminar totalmente, por lo que ahora corresponderá a ser procesado adecuadamente.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados