Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imperdible! Los fans de Justin Bieber reaccionan ante un récord de ventas

Sus fanáticos lograron que el cantante sea tendencia en Twitter por esta noticia.

Justin Bieber
Twitter: @justinbieber

ESTADOS UNIDOS.- En la tarde de ayer, Justin Bieber anunció una nueva e inesperada fecha de presentación en vivo. Se trata de un show que se llevará a cabo en Las Vegas. El cantante canadiense anunció esta noticia apenas un día antes de que salgan a la venta las entradas para el concierto. Los tickets se comenzaron a vender desde hoy a las 10 de la mañana, y se agotaron en 10 minutos. Por lo tanto, sus fans reaccionaron a esto.

Luego de algunas cuestiones conflictivas que involucraron a Justin Bieber, muchas personas comenzaron a decir que ya es un artista olvidado. Esto tiene que ver con la “cancelación” que se aplica en la actualidad. Se refiere a dejar de escuchar y consumir a un artista luego de enterarse malas actitudes del cantante, o declaraciones que son mal vistas por la mayor parte de la sociedad.

Por lo tanto, cuando sus seguidores se enteraron de su sold out en 10 minutos, aprovecharon para hablar de esto. “Justin Bieber está tan olvidado que vendió todos sus boletos para su próximo concierto en solo 10 minutos”, escribió un usuario de Twitter, de manera irónica. Otra fan account también se expresó ante esta noticia: “Justin Bieber flop 2021 dicen… agotó las entradas de Las Vegas en diez minutos”, y otro usuario le contestó: “y las entradas carísimas , encima eso”.

Twitter: @Biebssxbts

Con tantos tweets hablando sobre él, sus fanáticos de Twitter lograron hacerlo tendencia global. Por esta razón, cada vez más personas comenzaron a hablar del cantante canadiense en esta red social. También fue de esta manera como se enteraron algunos de que la función ya había sido agotada. Así es que se mostraron molestos, expresando que no llegaron a comprar entradas.

Cuando el nombre de Justin Bieber empezó a sonar nuevamente en Twitter, sus haters aprovecharon para agredirlo nuevamente. Así es que se generó un debate sobre la celebridad, donde mientras algunos lo defendían otros lo acusaban y criticaban. Sin embargo, el intérprete de “Peaches” no habló sobre su rápido y sorprendente sold out, en ninguna de sus redes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados