Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Impresionante! Belinda posó para una importante revista de moda y dejó a todos sin aliento

La cantante de música pop ha cautivado nuevamente a sus fans con una impresionante sesión fotográfica de alta moda.

Belinda
Fuente: Instagram @belindapop

MÉXICO – Belinda es mundialmente conocida por ser una de las artistas de México más flexibles e integrales en el mundo del entretenimiento. Su calidad actoral y musicalmente interpretativa, le ha significado grandes logros y reconocimientos por parte de una multitudinaria comunidad de fans, quienes le han acuñado el título de ser la princesa del pop latinoamericano, precediendo así a Thalía, quien directamente es la reina.

Sin embargo, hay mucho más de Belinda que ha permitido que esta se haga de un nombre vigente en la industria, en la cual ha estado trabajando desde muy temprana edad, cuando sus padres decidieron mudarse de España a México para probar suerte en el nuevo continente. Como viva prueba de ello, solo hay que echar un ojo al perfil de Instagram de la cantante, quien siempre se ha mostrado con una belleza que doblega las más firmes de las voluntades.

Y es que recientemente, Belinda se ha vuelto el rostro que representa a uno de los labels de moda más importante de todo el mundo, con influencia en cada capital de moda. Se trata de Vogue, quien esta vez ha contado con la intérprete de “Luz sin gravedad” para su próxima portada. Revelando así una sesión de fotos magnífica que, claramente, la celebridad de México no ha dudado en compartir.

Vistiendo un hermoso y sencillo conjunto de lencería negro, Belinda ha posado para el lente de la cámara con una actitud totalmente fierce y atrevida, siendo de las pocas veces que se ha logrado ver a la popular cantante modelar de semejante manera. Como era de esperarse, se mostró con una destreza única, regalando así las poses y miradas más cautivadoras que pudiese entregar para una revista tan importante como Vogue.

En el video promocional de su sesión fotográfica, Belinda ha generado más de un millón de reproducciones en tan solo un día, siendo de las publicaciones más atractivas que ha tenido en los últimos meses. Obviamente, los fans no se han contenido e, incluso, su prometido le ha dejado un pícaro mensaje en la tabla de comentario, diciéndole: “Bella mamacita”, estando orgulloso de la mujer que tiene al lado y a quien ama devotamente.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados