Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Incendia las redes! Diosa Canales mostró el resultado de su entrenamiento tras su embarazo

En una atrevida fotografía al aire libre, la venezolana ha hecho alarde de su escultural cuerpo nuevamente con toda la sensualidad que la representa.

Diosa Canales
Fuente: Instagram @diosacanalesmusica

COLOMBIA – Diosa Canales sigue siendo una de las celebridades más sensacionales del mundo del entretenimiento en todo el Caribe y gran parte de Latinoamérica. Su belleza sin igual, la cual le ha costado horas y horas de dedicación en el gimnasio, así como en otro tipo de entrenamientos y masajes, la ha hecho merecedora de una comunidad de fans que, sin importar lo que ella haga, terminan por rendirse ante sus encantos.

Y es que, además de ser una bailarina ejemplar, dominando más géneros musicales de los que quizás se pueda tener cuenta, se ha hecho de una gama y popularidad con la que muy pocos han podido contar al intentar lo mismo. De hecho, su innegable sensualidad, la ha hecho convertirse en el rostro de portadas como Playboy México, teniendo así un gran impacto entre aquellos que disfrutan del trabajo de las vedettes.

Fuente: Instagram @diosacanalesmusica

Ahora, actualmente, tras haber dado a luz, Diosa Canales ha venido demostrando la evolución de su cuerpo, dejando mucho más marcada la impresión que siempre ha causado en sus fans y seguidores, quienes claramente notaron el aumento de volumen en sus caderas. La cual ahora se acentúa más por su delgada cintura y prominente busto, haciendo que más de una mirada vire hacia ella.

Fuente: Instagram @diosacanalesmusica

En una foto que publicó recientemente, la vedette venezolana ha dejado claro que el trabajo duro es lo que la hace sentir feliz y segura. Lo cual no es para menos, pues ha revelado que sus abdominales ya están volviendo a ser lo que eran antes de su embarazo y, por si fuera poco, una pequeña tanga ha sido el límite para la imaginación de sus más de 1 millón de seguidores.

La fotografía en cuestión muestra a Diosa Canales en un contexto totalmente fitness, pero incorporando esa sensualidad que tanto la caracteriza. Mientras, los likes y la caja de comentarios comenzaron a aumentar en el número de reacciones, donde varios usuarios han depositado emojis de fuego y atrevido comentarios hacia su persona, también dejando entrever una idolatría absoluta hacia ella.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados