Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿¡Les pagó!? Aseguran que Christian Nodal les dio dinero a los ex de Belinda para que se borraran los tatuajes que se hicieron por ella

El futuro esposo de la princesa del pop latinoamericano está inmerso en un oleaje de rumores que implicaría dinero a cambio de exclusividad.

Belinda
Fuente: Instagram @belindapop

MÉXICO –  La relación de Belinda y Christian Nodal han sido de las que más polémica han generado. A diferencia de un vínculo icónico dentro del mundo de las celebridades, como lo sería lo que tienen Camilo y Evaluna, la princesa del pop y el cantante de música regional mexicana, han sido sopesados por los fans por cierto tipo de actitudes que, considerando el hoy día, sería claras señales de un poso emocionalmente tóxico.

Y es que, especialmente Belinda, se ha hecho de una fama que le costará años quitarse de encima, pues, teniendo varias parejas, se sabe que la intérprete de “Ni Frud, ni tu mamá”, ha sido toda una rompe corazones con sus múltiples parejas. Dejando una impresión bastante negativa en su contra, pues esta no se mide cuando se trata de coquetería y seducción hacia otros hombres, especialmente colegas.

Asimismo, se sabe que Christian Nodal la cuida, protege y observa en casi todo momento, por lo que muchos han pensado que está a los pies de la talentosa cantante, quien además ha sido consentida en todos sus caprichos por parte de su prometido. Basado en esto, una nueva teoría ha surgido sobre uno de los rasgos más definitorios de los romances de Belinda, pues parece que un motivo monetario ha impulsado a sus antiguos romances a borrar su rostro, el cual se habían tatuado.

Recientemente, se ha sabido que Criss Angel y Lupíllo Rivera (ambos ex de Belinda), se han retirado sus tatuajes casi al mismo tiempo. Claramente, esta actitud se vincula con el compromiso que se han asumido el mexicano y la española, a lo que Martha Figueroa, reportera de farándula de Con Permiso, asume que Christian Nodal le pagó a las dos ex parejas de su prometida que, cuanto antes, se retiraran el tatuaje de su futura esposa, a cambio de un buen fajo de billetes.

El rumor ha generado mucho revuelo en las redes y los fans de Belinda y Christian Nodal se han alterado. Pues, mientras hay unos que defienden fielmente a la pareja de cantantes, hay otros usuarios de la red que han comenzado a sopesar la idea de que, quizás, ambos están dispuestos a hacer más cosas de que las que se deberían para poder consagrar su amor por encima de todas las cosas que ambos han arrastrado.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados