Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Me equivoqué”: Lupillo Rivera muestra cómo cubrió el tatuaje de Belinda ¡OMG!

A través de su cuenta oficial de Instagram, lo enseñó.

Lupillo Rivera
Foto de Instagram: @lupilloriveraofficial

MÉXICO-. Hace unas semanas, se dio a conocer en las redes sociales el compromiso matrimonial de la famosa pareja Christian Nodal y Belinda. Dicha noticia, impactó a muchos de sus seguidores, puesto que nadie se lo esperaba. Tras su viralización, el exnovio de la cantante, Lupillo Rivera, anunció que se iba a quitar el tatuaje que se hizo en su cuerpo de la cara de la intérprete “Luz sin gravedad”.

Es por ello que a través de su cuenta oficial de Instagram, Lupillo Rivera compartió un video donde explicó que se quitó el tatuaje de Belinda, el cual se lo realizó con la promesa de que jamás se lo iba a quitar. No obstante, el cantante por el momento se encuentra en una relación amorosa. De esta manera, su prometida Giselle se lo pidió, puesto que era muy incómodo para ambos.

“Ahora si mi gente! El video más esperado por ustedes! Mis mejores deseos para todos los enamorados, esto es algo que hago por respeto a mi prometida muchas gracias por todo su apoyo”, escribió en la publicación. En el cual también mencionó: “Estoy muy contento de haber tomado esta decisión. En primer lugar y lo más importante es darle lugar a mi prometida, Giselle Soto, por eso tomé esta decisión de hacerlo. Cada mujer se merece su lugar y hay que darlo”.

Asimismo, se disculpó por no haber cumplido la promesa que hizo con Belinda en nunca quitarse el tatuaje. “Sé que di mi palabra en algún tiempo de mi vida, me equivoqué, somos seres humanos y ahorita hay que darle lugar a mi mujer. Y es por eso que tomé esta decisión. Y cuando fui con el tatuador el me enseñó diseños de un tigre, león, calavera de diferentes formas”, reflexionó.

Ante ello, tras las cámaras enseñó el diseño que se realizó para tapar la cara de la cantante española. “Yo fui el que elegí el diseño del tatuaje porque en una ocasión, yo estaba yo sentado y L’rey traía un marcador y le pregunté ‘¿cómo me quitarías este tatuaje?’ y me lo lo empezó a pintar y así como me lo pintó, así quedó pintado. Así quedó quitado. Gracias por todo el apoyo”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados