Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Rompe las plataformas! Ricky Martin y Paloma Mami se vuelven tendencia con su nuevo tema musical

Tras unos días de promoción, finalmente llegó el estreno del novedoso tema, y los fans han quedado maravillados con el resultado.

Ricky Martin
Fuente: Instagram @ricky_martin

PUERTO RICO – Ricky Martin ha sido considerado, en reiteradas ocasiones, el rey del pop latinoamericano. Estando en el mismo grupo de artistas consagrados como leyendas de la industria musical, el puertorriqueño se ha establecido en el mundo del entretenimiento con su voz que, hoy por hoy, es vista como una academia, como una marca que es imposible de no distinguir. Y para este 2021, sumó la sorpresa de mostrarse con Paloma Mami.

Y es que, bien sea en el inglés o en español, el ex Menudo ha contado con todo lo necesario para ser considerado una súper estrella en el la palestra de lo cantantes más grandes del continente americano. Asimismo, sus actividades en el mundo de la moda y su militancia por los derechos e igualdad hacia la comunidad LGBTIQ+, lo han hecho merecedor del respeto y fascinación de millones durante años.

Ahora, mostrando que sigue siendo un cantante a la altura de la exigencias de la industria musical actual, Ricky Martin ha estrenado un nuevo tema junto a una de las cantantes más vanguardistas del momento, a saber, Paloma Mami. Así ha sido, finalmente, la noche de ayer, justo unas horas después de que el puertorriqueño lanzara el teaser del tema veraniego, donde dejó a todos sin aliento con su gran atractivo.

El tema de “Qué rico fuera”, fue estrenado junto a un video que, como era de esperarse por el teaser, contó con una gran energía y trabajo visual. Denotando así la gran jovialidad con la que el puertorriqueño aun cuenta, además de impulsar la imagen de su colega chilena, quien también lució impresionantemente hermosa, causando así casi medio millón de reproducciones en casi un día.

Curiosamente, a pesar de que el tema ha sido especialmente de Ricky Martin, pues, tuvo parte de los versos más fuertes y un coro en el que predomina su voz, muchos de los comentarios fueron elogios que los usuarios depositaron hacia Paloma Mami, quien francamente acaba de dar un paso agigantado en su carrera al colaborar con alguien de la altura, reputación y alcance que tiene el célebre puertorriqueño.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados