Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Se acabó la polémica! Andrés García celebró sus 80 años de edad

En exclusiva con el programa “Ventaneando”, el actor expresó lo emocionado que está.

Andrés García
Foto de Instagram: @andresgarciatvoficial

MÉXICO-. Hace unas semanas, el actor y productor Andrés García estuvo en medio de la polémica, a causa de que confesó tras las cámaras de varios medios de comunicación la relación tan cercana que tuvo con el famoso cantante Luis Miguel. Asimismo, escandalizó las redes sociales, tras haber declarado que Luisito Rey, fue quien realmente mató a Marcela Basteri.

De esta manera, muchos de sus fanáticos han creído fielmente en dichas declaraciones e incluso algunas celebridades mexicanas. Puesto que Andrés García se ha ganado el respeto en el mundo del espectáculo por su larga trayectoria artística. Asimismo, por sus reconocimientos tanto en el cine, como en el teatro y televisión. No obstante, recientemente celebró sus 80 años de edad.

En exclusiva con el programa “Ventaneando“, el actor expresó lo emocionado que está por haber experimentado tantas cosas. “Yo creo que es el reconocimiento más hermoso y más auténtico que me han hecho, sí me han hecho en varios países, pero es el que más Andrés García tiene. ¿Por qué?, me lo hacen personas que me conocen desde hace mucho tiempo y que nos queremos”, indicó.

“Es el que tiene más valor para mí de todos los reconocimientos que me han hecho […] Los ochenta años pesan, pero tampoco nada viene de gratis. Ahora es mejor llegar que no llegar. Estoy contento, estoy aprendiendo a vivir con los ochenta años, porque hay que hacer otro tipo de vida, otro tipo de ejercicios mentales y físicos. Hay que aprender a vivir cada década”, expresó.

Por último, el actor reveló que rompió el récord del cantante Julio Iglesias, puesto que ha conquistado a muchas mujeres. Igualmente bromeó con su famosa “bombita”. “Lo rompí hace años, traíamos competencia, pero hace como veinte años o más reconoció ‘no ya me ganaste manito, así la dejamos’ […] La bombita ahí está, pero ya se oxido hay que aceptarlo. Ya he cambiado tres, soy el único hombre en el mundo que se ha gastado tres bombitas”, dijo al respecto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados