Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Fue una injusticia”: Paola Durante asegura seguir recibiendo amenazas por el asesinato de Paco Stanley

La modelo lamentó que las autoridades no quieran quitarle sus antecedentes penales.

Paola Durante
Fuente: Instagram Paola Durante

MÉXICO.- Han pasado 22 años desde que Paco Stanley fue asesinado a las afueras de un popular restaurante de la Ciudad de México y a pesar del tiempo, Paola Durante sigue señalada por este hecho. Aunque la modelo fue puesta en libertad luego de pasar dos años en prisión por las acusaciones en su contra, ante la sociedad mexicana sigue siendo una de las culpables de la muerte del presentador.

En una entrevista exclusiva con “De Primera Mano”, la modelo recordó lo que vivió hace más de dos décadas, cuando se convirtió en sospechosa del asesinato de Paco Stanley y como hasta el día se hoy sigue recibiendo reclamos por este hecho. Paola Durante comentó que a través de las redes sociales reciber muchos insultos y palabras de odio de quienes a pesar de todo la consideran parte del lamentable hecho.

“Fue una injusticia. Yo me quedé dos años sin estar libre, sin mi hija, sin un buen trabajo, yo estoy juzgada de por vida, yo estoy en todas las computadoras de todo el mundo y no me quieren quitar los antecedentes penales porque no tienen porqué quitármelos, cuando yo soy inocente y cuando me dictaron un certamen de que soy inocente”, declaró la modelo con la voz entrecortada.

Para Paola Durante lo más complicado hasta el momento es enfrentar los juicios de la gente, pues aseguró que incluso le reclaman el hecho de vivir en México a pesar de lo que ocurrió y de todas las acusaciones en su contra. La modelo recordó la primera noche que pasó en prisión y como una mujer la amenazó de muerte al saber que se encontraba ahí por el asesinato de Paco Stanley.

“Para la gente no ha quedado claro, la gente sigue juzgando y la gente sigue poniendo en las redes sociales, me siguen diciendo asesina y me siguen enviando fotos de Paco Stanley ensangrentado, me mandan armas y me dicen que van a venir por mí y que no es justo que yo viva y que no es justo que viva en México porque nací en Uruguay”, comentó un tanto triste la modelo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados