Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“¡No puede ser!”: Domelipa deja en shock a sus seguidores con una increíble colaboración

La tiktoker había estado un tanto inactiva en sus redes sociales.

Domelipa
Fuente: Instagram Domelipa

MÉXICO.- Habían pasado algunos días sin que Domelipa estuviera tan activa en las redes sociales, sobre todo en su cuenta de TikTok donde comunmente sube varios videos en un día. Claro que de inmediato empezaron las especulaciones sobre lo que estaba tramando la tiktoker, porque no es común en ella dejar en el olvido la red social de videos cortos que la vio nacer.

A pesar de que utiliza su cuenta de Instagram para compartir historias y así hacerle saber a sus fans lo que está haciendo, Domelipa estaba alzando sospechas sobre que algo grande se aproximaba, porque se le veía más feliz que de costumbre. Claro, dejando de lado las controversias en las que está envuelta y el hate que normalmente recibe casi por cualquier cosa.

Hasta ahora la tiktoker no ha hablado sobre su nominación a los MTV MIAW, sin embargo, el que esté compitiendo contra su ex Rod Contreras ya es más que suficiente para que las especulaciones sobre lo que pasará entre ellos esté a la orden del día. Ambos están nominados en la categoría “Ícono MIAW” y las cosas se han puesto tensas entre su séquito de fans.

@domelipa

? sonido original – Paula

Pero lo que ocurrió nadie se lo esperaba, porque Domelipa no dio la más mínima señal de que se avecinaba algo así. La tiktoker ha dejado en shock a sus fans al compartir un divertido video con Rod Contreras, así es, los tiktokers se han juntado de nueva cuenta y aunque por el momento no se sabe de que se trata esta colaboración, lo que es un hecho es que han hecho suspirar de amor a todos sus seguidores.

Este es su primer encuentro luego de que Rod Contreras lanzara su “Roast Yourself”, que sigue dando de que hablar y en el que se hace una evidente referencia a Domelipa y no precisamente de la mejor manera. A pesar de todo, los tiktokers demostraron que la cordialidad entre ellos es indiscutible y que al final lo único que cuenta es el contenido para sus fans.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados